“Todo muy rico”

Estilo Gaucho
En el puesto nº 1 de 3 Postres en Las Rozas
Cocina: Argentina
Opciones: Comidas, Reservas, Para llevar
Descripción: Parrilla Argentina Restaurante, Comida para llevar Pollos y Carnes a la barbacoa, Empanadas Argentinas, Pizzas caseras, Pastas, Postres caseros, Helados artesanales
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Nosotros vivimos cerca y vamos de vez en cuando. Nos gusta todo. No es especialmente barato pero la comida está muy buena. Normalmente, no hemos tenido problemas con el servicio. Aunque tienen sus días y no son los más rápidos, no diría que son maleducados o desagradables. Al contrario.

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar donde se pueden degustar unas pizzas riquísimas, ensaladas y carnes sabrosas... Lo frecuento de vez en cuando, pero aviso que hay que acudir sin prisa, el servicio es muy lento y por la última vez que estuvimos con poca destreza... será que empieza la temporada de verano y están aprendiendo... Espero que la siguiente vez que vuelva haya mejorado porque la comida lo merece.

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos clientes relativamente asiduos de Estilo Gaucho. Comida y trato fueron siempre correctos.
Este viernes pasado fuimos cenar un grupo de 5 amigos. Comimos con vino, cerveza y refrescos. Todo bien hasta que al final de la cena se nos ocurre pedir un vaso de agua. Nos dicen que solo sirven agua en botellas de 1/2 l o de 1 l. Un poco perplejos, educadamente insistimos, y al final, después de ponernos en una situación un poco tensa, acceden a regañadientes.
No entiendo porqué, por una cuestión tan nimia, son capaces de incomodar a unos clientes bastante fieles.
Lástima, no volveremos

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos frecuentemente con los amigos porque hay platos para todos los gustos, muy ricos y bien de precio. Destacar las pizzas argentinas, las hamburguesas y las empanadillas. Lo mejor del sitio es ver que el dueño está al pie del cañón y su cercanía. Muy recomendable la pizza de jamón con tomate con un toque de aceite y ajo, sugerencia del dueño. Seguiremos volviendo, se ha convertido en un fijo.

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Autenticas empanadas argentinas, la carne de buena calidad, bien tratada,postres caseros, trato estupenda