“Confortable”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior desde el salón
Sofá-cama de matrimonio en el salón Dormitorio principal
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Vista al exterior desde el salón
Sofá-cama de matrimonio en el salón
Dormitorio principal
Dormitorio cama individual
Cocina
Baño completo
lavadero
Fachada del edificio
Vista al exterior desde la terraza del edificio
vista de playa desde el paseo marítimo
Playa
Vista desde la terraza del edificio
Terraza del edificio
Playa con arena muy fina
Vista mar menor
Vista del atardecer desde la terraza del edificio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jlregar
Madridejos, España
“Confortable”
Opinión escrita el 15 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

La situación es muy buena, está situado frente al paseo marítimo de Lo Pagán a 50 m de la playa de Villananitos y 250 de la playa de La Puntica del Mar Menor y a 5 minutos en coche de las playas de Mediterráneo. El apartamento tiene lo necesario para pasar una estancia agradable y a menos de 100 m dispones de todo tipo de servicios (supermercados, panaderías, cafeterías, tiendas, restaurantes, etc). Nosotros hemos pasado una semana con nuestro hijo de casi dos años y hemos disfrutado la estancia sin echar nada en faltad. La zona es bastante recomendable para ir con niños pequeños.
El único inconveniente que hemos podido encotrar es el ruido, ya que marítimo en verano ponen la feria en el paseo marítimo y los fines de semana hay bastante movimiento, aunque sinceramente, a nosotros no nos ha resultado una incomodidad. Si volvieramos a esa zona, seguramente repetiriamos.
Los propietarios Julio y su hija Ana son muy agradables y estuvieron a nuestra disponibilidad durante toda la estancia.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Eva666201...
Burgos, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Está muy bien situado, cerca del centro y de la playa, los barros, tiendas....
Julio muy amable y el trato excelente. Muy agradable nuestra estancia
alli. El apartamento luminoso y coqueto. Gracias.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Belen
Opinión escrita el 10 de agosto de 2013

Antonio
Opinión escrita el 17 de julio de 2013

Mila Dimi...
Opinión escrita el 31 de mayo de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar