viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Salón
Patio
Garaje
Baño
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Manuel M
Jaraiz de la Vera, Extremadura, Spain
“Colchones muy muelludos”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos quisieron entregar la vivienda a las 20,30 horas alegando que los huéspedes anteriores habían dejado tarde la vivienda, (creemos más bien que la encargada de la limpieza no tubo tiempo de quedar la vivienda lista) conseguimos que nos la entregaran a las 18,30 horas. La cortina de la habitación doble estaba en el suelo sin intimidad desde la calle pues es un bajo, los deshagues del baño están atascados, el agua del lavabo sale por la bañera y el toallero desprendido de su fijación. La cama de matrimonio está desastrosa, se clavan los muelles en el cuerpo, su grosor no supera los 10 cms. con un cuerpo encima. Hay escasez de vajilla (vasos apostillados) y cubiertos, no hay cuchillos ni para cortar un trozo de queso, los que hay solo sirven para extender mantequilla.
Algún vecino de los pisos superiores se dedican a usar el patio trasero como su vertedero particular, escupiendo entre otras cosas.
A favor, es una vivienda fresca pues se duerme bien aunque el perrito del vecino empieza a ladrar todos los días sobre las 7 horas (tendrá complejo de gallo)
Estas son mis críticas, sacar el dinero por alquiler se los da muy bien pero servicio y comodidad un 0.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: vivienda fresca
Lo que menos le ha gustado: colchones en los muelles
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
15 may 2015
En mi opinión, y muy a mi pesar, esta persona tiene razón al comentar lo que comenta del piso, salvo en una cosa.

Se nos solaparon dos peticiones porque la página web así lo permite y hubo mala coordinación con la persona que debía de abandonar el piso y con esta persona que hace el comentario, que quería que se lo entregásemos. Efectivamente no hubo mucho tiempo para adecuarlo y sí, se había caído la cortina. Eso era lo que sabíamos al entregarle el piso.

En cuanto a lo que dice de sacar el dinero por el alquiler, entiendo que esa sea su sensación, pero efectivamente nosotros tampoco contábamos con tener que arreglar la cortina en tan poco tiempo y tampoco con que un inquilino sature los desagües de arena y no lo comunique, y mucho menos contábamos con que alguno se llevase los cuchillos. De haberlo sabido, hubiésemos intentado buscar remedio antes, o, si no fuera posible y así lo desease el inquilino, durante su estancia.

En cuanto al colchón, fue comprado en 2009 y solo se ha usado los 3 meses de verano desde entonces, y no siempre. Lamento que no haya sido de su gusto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar