49 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando coges un hotel de estas características no piensas que te vas a encontrar un hotel tan limpio y acogedor con todas las comodidades de uno de 3 estrellas minimo,comodisimo,cerca de la playa y sitios para comer desde luego de lo mejor por el precio que puedes encontrar en la zona,repetiremos sin lugar alguna,felicidades al personal sin lugar a dudas

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llevamos unas horas en este hotel, pago por adelantado en efectivo, voy a sacar un café de la máquina expendedora (no avisan que tú tienes que ponerte el vaso, la paleta y el azúcar) el café se sale, lo comento en recepción y sin problema.
Segundo café, no sale la leche, lo vuelvo a decir en recepción y una señora (con pinta de dueña) empieza a darme voces que si no se dónde le doy, qué no se lo que hago, que deje que siga saliendo el agua sin leche.....
Desde recepción lo siguen intentando arreglar pero aparece en escena un señor empieza a GRITARME diciendo que si les estoy llamando sucios que me marche de allí, que qué es lo que quiero!!!!
No aviso a la policía porque estoy con mis hijos intentando disfrutar de un fin de semana tranquilo.
Desde luego pondré la reclamación oportuna donde corresponde.
Si no saben tratar al público que se queden en casa.
Insisto NO ES EL PERSONAL DE RECEPCIÓN, son los dueños que andan por allí controlando y sin tener ni idea, flaco favor hacen a su negocio.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Miguelito1976, Director de Recepción en Hotel Alaska, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2017

Hotel Alaska no está de acuerdo con los hechos ni conclusiones que Dª Isabel asegura que ocurrieron
Hotel Alaska disagree about the facts written by Mrs Isabel

Opinión escrita el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que visitarlo antes del follón de agosto, porque la tranquilidad del lugar se agradece. Es un hotel situado a pie de playa, limpio y muy cómodo para viajar con niños. La habitación triple es inmensa. Muy recomendable para viajar en familia, relación calidad - precio ajustada.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar entorno ideal para ir con tu pareja y amigos, zona muy tranquila, hotel pegado a la playa, atención a público perfecta, la gerencia siempre atenta a nuestras necesidades, muy muy acogedor, habitaciones muy amplias y luminosas. El año que viene volveremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido con mi familia,a pasar unos días el verano pasado y nos hemos quedado con ganas de más,un sitio verdaderamente acogedor al alcance de todos,ideal para desconectar,muy cerca de la playa,excelente zona con muchos sitios para visitar,estamos encantados de volver este año

Fecha de la estancia: agosto de 2015