“LUGAR APARTADO PARA CELEBRACIONES”
Opinión sobre MardeSal

MardeSal
Reserva con
MardeSal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 97 Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2014

En invierno, abstenerse, no hay nadie. Me imagino que en vierano sera un sitio recomendable. Tiene menus desde 10 euros el infantil, hasta 35 eruos.

Hay nuevas opiniones acerca del MardeSal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paseo por los alrededores del establecimiento y deducimos terminar el día cenando en el restaurante. Ya conocíamos el local porque el verano pasado nos encantaba tomar una copa de vez en cuando en el chill out que tienen en los jardines, que es muy tranquilo y fresquito, algo no muy fácil de encontrar por la zona en temporada alta. Como decía, cenamos allí con unos familiares y la verdad que fue el mejor broche que le pudimos poner al día. El trato y la limpieza exquisitas como siempre, pero además se come de maravilla y aun precio muy ajustado,no se puede pedir mas. Los entrantes genial, sobre todo no encantaron unos saquitos de foie y alcachofa con una salsa que si aprendiera a hacer le echaría a todo!
Y los segundos un acierto también; un absolutamente exquisito caldero y unas doradas al horno que parecían haber saltado desde el puerto. Además luego nos invitaron a unos gins que tomamos en la terraza y acabamos tan a gusto que si llega a haber hamacas dormimos allí. En definitiva, totalmente genial lo recomiendo cien por cien.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Lo descubrí por casualidad el pasado puente de Mayo, llegamos a media tarde para tomar una copa en su esplendida terraza. Y tanto la atención recibida (amables a pesar de estar recogiendo el servicio de mediodia, lleno completo) como la decoración de la casa, nos animó a reservar para la cena.
Menú degustación que a un precio mas que razonable, nos permitió disfrutar de unas deliciosas gambas a la sal, ensalada de ahumados, jamón ibérico con parmesano y un rodaballo al horno que resultó jugoso. El vino que incluia el menú, un blanco de Rueda, mas que aceptable. Para los postres optamos por un coulant de chocolate caliente y helado de turrón (postre muy habitual en mi tierra.....Alicante) y que no defraudó.
Recomendable!!!!

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un local muy acogedor, un trato excelente, el servicio es muy bueno y la comida buenísima, recomendado 100%

Opinión escrita 6 mayo 2014

Fuimos a comer un día en familia y la verdad que tienen un servicio y un trato estupendo, los camareros son muy profesionales. La carta tiene variedad de productos de primera CALIDAD, desde menús de 20€ hasta carnes y pescados frescos. Nosotros pedimos un menú de 35€ que tiene 3 entrantes(Jamón Ibérico, Gamba Roja y ensalada de ahumados) y arroz con Bogavante, TODO BUENÍSIMO. Tienen muchos comedores pero recomiendo la terraza, porque allí se esta muy cómodo y tiene vistas a los jardines, salinas y zona infantil.
Este restaurante piensa en todo, MUY BUENO.