“!Pues no lo sé¡. Habrá que volver.”
Opinión sobre MardeSal

MardeSal
Reserva con
MardeSal no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 92 Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“!Pues no lo sé¡. Habrá que volver.”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Esto "del comer", tiene "su aquel". Muchas veces, me pregunto, como es posible que las opiniones sobre un restaurante, sean tan dispares. Puede ser que influya, lo exigente que uno sea, los habitos aprendidos en nuestras casa con las formas y habilidades de las cocinas de nuestras madres. !En fin¡, no lo sé. La cuestion es que a la hora de evaluar como hemos comido en un restaurante, si comparamos la nuestra con las opiniones de otras personas,en muchas ocasiones no coincidimos con la mayoria y las cuentas no nos salen.
En esta ocasión, las cuentas no me acaban de salir con respecto al restaurante "Mar de sal". Bien considerado en Tripadvisor, a mi no me ha acabado de convencer. Nada que decir del personal (eficaz y atento), del restaurante y del entorno.
La comida: Ya saben, pueden elegir uno entre tres menus , con precios razonables o carta. Nosotros nos decidimos por la carta y comimos: Ensalada de tomate con yemas de esparrago y ventresca (buen producto sin nada de cocina); pulpo a la brasa: buen punto de coccion, escasa racion ;las patatas que lo acompañan, francamente mejorables .Para terminar, caldero: Buen punto del arroz, sabor citrico (preguntamos en diferentes ocasiones a la camarera si le ponian zumo de limon, porque se apoderaba el sabor al pescado. No lo pude identificar). El pescado, en su punto. Postres varios: El mejor, la tarta de queso.
La verdad, no disfrute del arroz, y yendo al mar menor uno tiene que comer un buen caldero.Asi pues, volvere la proxima semana a ver si estoy equivocado. No condenemos al escribano del borron.

• Visitado el julio de 2014

• Primero en finés
Getafe, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El caldero especial, la tarta de queso... Buena no, buenisima tampoco, lo siguiente :)”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una buena calidad y variedad en la carta a un precio que se queda corto para lo bueno que está todo. Recomendado el caldero (típico de esta zona) y el pulpo (no tiene nada que envidiar al gallego, jugoso y rico rico). La tarta de queso con un toque de membrillo que la hacen exquisita. Un lugar recomendado sin duda, muy bien organizado y una atención del personal de primera.

• Visitado el julio de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen lugar , buen ambiente!!”
Opinión escrita el 1 julio 2014

En nuestra estancia en el Hotel Mercure Thalasia, uno de los días nos acercamos a comer a éste restaurante. Estuvimos en muy buen ambiente, nos decidimos por un menú cerrado y comimos bastante bien. La verdad es que salimos muy contentos en cuanto al lugar, a la comida y el servicio.

• Visitado el diciembre de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“GENIAL !!!”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Hace un par de meses que descubri este Restaurante y desde entonces he pasado por sus comedores un par de veces. Si he vuelto es por que me ha gustado ( claro). El lugar, el servicio y la comida de este restaurante hacen un equipo perfecto y no sabría cual destacar. Los munus cerrados son ideales y muy muy completos. Seguire visitando este lugar cada vez que pueda.

• Visitado el junio de 2014
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“LUGAR APARTADO PARA CELEBRACIONES”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

En invierno, abstenerse, no hay nadie. Me imagino que en vierano sera un sitio recomendable. Tiene menus desde 10 euros el infantil, hasta 35 eruos.

Visitado el mayo de 2014