“Buenas paellas y caldero”
Opinión sobre El Hijo del Rubio - CERRADO

El Hijo del Rubio
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2013

De lo mejor del Mar Menor en marisco, paellas y caldero como dicen los cánones, es decir con mujol de la empalizada.

Opinión escrita 21 julio 2013

Fuimos a este restaurante precisamente por las buenas críticas que leímos en internet y nos decepcionó muchísimo. Tardaron mucho en servirnos y aparte de eso nos cobraron 210 euros por una mariscada "supuestamente" para 5 personas (que no era ni para dos), una ensalada y una botella de vino. Nos quedamos con hambre y menos mal que no se nos ocurrió pedir más platos, porque a saber cuánto nos habría costado la broma. Lo único que nos gustó fue el sabor del marisco, muy sabroso y fresco, pero con un precio muy elevado.

Opinión escrita 1 julio 2013

Paseábamos por la playa de la Ribera, hasta la famosa curva de lo Pagán cuando, al inicio de la explanada vimos el curioso edificio en forma de barco raro... "será el club náutico". Pero tras la pequeña terracita urbana, apañada, pero sin aires de grandeza, aparece "una especie de puerta de garaje, de madera" donde el cartel de "entrada libre" te invita a pasar "como a la bodega del barco".
Bueno, bueno, más que bonito. Una barra luminosa y clara, una sala llena espaciosa (lástima que no esté totalmente frente al mar) y un estilo mínimo pero terriblemente elegante (nada rancio, para ser un club náutico).
Pero lo mejor, sin duda, la cocina. Madre mía qué cosas más ricas: las croquetas de gamba roja con bechamel, el pisto de tomate casero cargadito en las patatas recién fritas, la ensalada de cogollos y tomate raff con sardinita (salazón)... para continuar un arroz "caldero del Mar Menor" que, disculpas a mi madre, tenía que ser pecado de lo rico que estaba... y, para rematar el orgasmo gastronómico, una tarta de queso con galleta maría que alucinas en colores (yo no he probado en mi vida una tarta de queso igual)... excelente. Valió la pena no pagar lo que pagamos, sino el doble.

Opinión escrita 24 abril 2013

Estuvimos este finde , menu concertado de 35 euros, entrantes pulpo bueno , gamba roja del mediterraneo cocida para chuparse los dedos, cogollos muy buenos y almejas también muy buenas, arroz pelado q estaba de muerte, excelente, postres muy ricos( recomendable la tarta de queso y de turron), cafe y chupitos q nos invito la casa el sitio es precioso los camareros muy majos un lujo de restaurante, relación calidad precio excelente

Opinión escrita 23 abril 2013

Reservamos con antelación un menú para 11 personas. Nos lo mandaron por mail, 35 euros bebida incluida: gambita roja cocida, almejas, cogollos de lechuga con atún, pulpo y arroz de pescado pelado. Delicioso todo. Muy buen servicio. Rápido. La comida buenísima. Yo me esperaba una relación calidad precio mucho más baja y salí encantada. Y el resto de los amigos también. El local y la mesa que nos prepararon inmejorable, la atención de los camareros muy correcta y la cocinera encantadora.