Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Thalasia Costa de Murcia(San Pedro del Pinatar)
137 US$
128 US$
  • Piscina
Hotel Traíña(San Pedro del Pinatar)
67 US$
61 US$
204 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Trabuco(Santiago de la Ribera)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Piscina
Aparthotel Bahia(San Pedro del Pinatar)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Neptuno(San Pedro del Pinatar)
  • En primera línea de playa
Hotel Alaska(San Pedro del Pinatar)
  • Bar/Salón
Hotel Congra(Pilar de la Horadada)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Lido(Santiago de la Ribera)
  • Restaurante
Hotel Ribera(Santiago de la Ribera)
342 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2011

Durante el mes de julio he estado en dos ocasiones en el Hotel Lodomar. La primera vez nos alojamos en la zona de los apartementos y la verdad es que nos fue muy bien y estuvimos muy tranquilos. La segunda vez, nos alojamos en el hotel y también estuvimos muy bien. El hotel en general esta muy bien, es pequeño, comodo y con todos los servicios. Se aparca con facilidad en la puerta y la playa del mar menor esta a 500 m de distancia. La nota negativa durante la segunda estancia, fue una invasión de medusas en la playa debido a la rotura de unas redes de contención, pero a lo largo del fin de semana lo repararon y retiraron las medusas que habían.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2011

El hotel esta muy chulo. En una zona residencial, era pura tranquilidad y con unas vistas muy bonitas a las salinas.
La habitación era enorme y todo muy limpio y nuevo. El spa era un poco pequeño, básico diria yo pero para relajarse un fin de semana no viene mal, es suficiente.
En cuanto al desayuno, creo que fue lo mejor del hotel. Un buffet espectacular en el que habia prácticamente de todo y en el que reponían constantemente.
En definitiva, una valoración muy positiva para pasar un fin de semana tranquilo y alejado del caos de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

Apartamento grande. Limpieza nula en una semana. Ubicación buena enfrente Parque natural de las salinas. Cerca de playa y de los lodos. Balneario bueno. Comida en la cafetería extraordinaria relación cantidad-calidad-precio.
No tiene una conexión directa desde los apartamentos al hotel o al balneario, hay que salir a la calle.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2011

para reservar me toco pagar el 50%, luego una vez allí el 100%. Mi estupor es que me concedieron una habitación y al entrar veo que estan las camas recorridas sin hacer, los productos de limpieza esparcidos por el cuarto de baño, la fregona en el paillo, etc.
Al comentarlo en recepción me dan otra habitación que olía fatal a humo de tabaco y la sorpresa, no nos podemos duchar porque caía un hilo de agua sin presión. Me prometen que avisarán al técnico y al día siguiente me encuentro otra vez sin presión. Indescriptible

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
LodomarThalasso, Director of Sales en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2011

Estimado cliente,
antes de nada permítanos pedirle disculpas por las molestias causadas.
Me gustaría comentar algunas de las quejas de las que habla, no para justificarnos sino para aclarar el porqué de algunas de las cosas que Usted indica.

En cuanto a la forma de pago, su estancia por lo que veo, se produjo en Nochevieja, fecha en la que e hotel exige una confirmación de reserva, debido a la Gala obligatoria con cupo limitado. Por este motivo se pidió confirmar la reserva con un adelanto del 50% del total de la misma. El hecho de cobrar la diferencia a la llegada es algo que se suele hacer cuando la ocupación del Hotel es muy alta y además se espera una salida masiva, para agilizar de esta manera el proceso de Check-out y evitar colas y esperas.

El asignarle una habitación sin limpiar, o al menos sin terminar, es un error que se puede achacar al volumen de ocupación, error que como Usted comenta se solucionó cambiando la habitación. Siendo un Hotel con habitaciones para fumadores, y una vez más, dada la alta ocupación, es casi imposible airear todas las estancias a tiempo para que entre la salida del último cliente y la entrada del nuevo, el olor a humo desaparezca de inmediato.

Por último, le pedimos disculpas por la mala gestión de su queja sobre la presión del agua: desde luego es algo que intentamos corregir y mejorar día a día.

Gracias por sus comentarios y reciba un cordial saludo.
Departamento comercial.

Opinión escrita 23 septiembre 2010

Hemos ido varios años al Aparthotel y cada año va empeorando. El año pasado la limpieza era diaria, excepto miércoles y domingos y este año, en una quincena sólo limpiaron (recogieron por encima, y eso que llevaba 9 días sin limpiar) 1 vez, y porque lo pedimos. Hay una información en la habitación que comunica que, según acuerdos con los operadores internacionales, la limpieza la harán cada 7 días de estancia y el cambio de toallas 2 veces a la semana. Sólo cambiaron las toallas 1 vez. No necesitamos una limpieza en profundidad porque estamos de vacaciones y no somos unos cerdos, pero ni siquiera cumplieron lo que comunicaban. El personal del hotel justificó la falta de limpieza a una supuesta bajada de precio. Este año fue algo más caro que el año pasado, a pesar de comprar la estancia a una agencia de internet, y encima con menos servicio.
Lo peor de todo, hay unas colchas verdes infames que siguen manteniendo año tras año y hay que quitar inmediatamente nada más llegar, porque da asco verlas.
Para el servicio que dan, el año próximo quizá iremos a un apartamento que esté más cerca de la playa, ya que la zona nos gusta.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
LodomarThalasso, Director Comercial en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2011

Estimado cliente,

agradecemos su comentario porque nos brinda la oportunidad de explicar algunas de las cosas que Usted comenta.

En la mayoría de los apartamentos turísticos la limpieza es semanal: ésta incluye limpieza general del apartamentos a los 7 días de estancia, cambio de sábanas y toallas. En caso de estancias de 10 días por ejemplo se puede adelantar la limpieza al sexto día, dependiendo ésto del volúmen de trabajo, según la ocupación. El cambio de toallas se realiza a los 3 días de estancia, siempre y cuando la reserva tenga un mínimo de 4 noches (en este caso se cambiarán las toallas de baño a los 2 días desde la fecha de entrada).

En cuanto a las "infames colchas verdes" le informamos que en los últimos 6 meses se han realizado mejoras en las instalaciones, siendo uno de los cambios más importante la reforma de los dormitorios de nuestros apartamentos. Hay colchones, colchas cortinas y butacas nuevas (rojas) en todos los apartamentos.

Esperamos que esta información sea de su interés y que podamos contar de nuevo con Usted para que pueda comprobar en persona todas las mejoras realizadas.

Le enviamos nuestros más cordiales saludos.