Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Alaska(San Pedro del Pinatar)
  • Bar/Salón
Aparthotel Bahia(San Pedro del Pinatar)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Traíña(San Pedro del Pinatar)
  • Piscina
Thalasia Costa de Murcia(San Pedro del Pinatar)
  • Piscina
Hotel Neptuno(San Pedro del Pinatar)
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Lido(Santiago de la Ribera)
  • Restaurante
Hotel Ribera(Santiago de la Ribera)
  • En primera línea de playa
Hotel Trabuco(Santiago de la Ribera)
  • Piscina
Hotel Congra(Pilar de la Horadada)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
342 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Encontramos una buena oferta y no nos lo pensamos. Estuvimos 6 días. La habitación no es la que sale en las fotos pero está limpia y las camas son cómodas. Estuvimos en régimen AD y el buffet del desayuno estaba muy bien. Mucha fruta, mucha bollería, embutidos, te hacían los huevos en el momento como quisieras y delante tuya. La limpieza y el servicio bueno. El hotel es pequeño, no tiene zonas comunes grandes (solo una pequeña cafetería y la piscina) pero está bien. En la cafetería del hotel puedes cenar sin problema por 5 euros (bocadillo o sandwich con patatas y ensalada + refresco). Te prestan toallas en la piscina y está muy bien para dejar que las de la playa se sequen. La zona es muy tranquila y hace falta coche, sobre todo si tienes solo AD. Tiene una playa cerca (a 5 minutos) pero es en el Mar Menor, que personalmente no me gusta mucho y este año estaba plagado de medusas (aunque de las que no pican). Cerquísima de los lodos del mar menor. Las playas del mediterráneo están a 5-10 minutos en coche. Lo que más disfruté fue un día que alquilamos unas bicis (fuera del hotel) y dimos un paseo por las salinas (precioso), acabamos en una playa preciosa y volvimos por un camino de tierra que las atraviesa. Son 12 km pero si vas parando y te bañas, ni te enteras. Si vais, hacedlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

Estuvimos pasando una semanita en los apartamentos del hotel, decir que es un sitio muy muy tranquilo,a 10minutos andando a la playa o a los lodos. Los apartamentos estan correctos sin mas. Los aires acondicionados son antiguos y hacen demasiado ruido, falta algo mas de menaje y no estaria mal una tele en el dormitorio principal,deberian pasar alguna vez mas para hacer limpieza (te lo advierten) solo limpian una vez a la semana y dos cambios de toallas, lo que creo que es algo escaso. El spa es muy recomendable, aunque lo mejor es la amabilidad con la que te trata todo el personal del hotel.

Opinión escrita 25 agosto 2011

El servicio de comedor es pésimo. Aunque la calidad de la comida no es mala, desde luego no cumple los requisitos de un hotel de cuatro estrellas. Esperamos hasta media hora en cola, para que nos preparasen cuatro pechugas de pollo. Los alimentos se agotaban en el buffet y éramos los clientes los que teníamos que avisar para que repusieran con la consiguiente espera. Al ser un matrimonio con dos hijos nos alojaron en los apartamentos, la verdad es que estos no están mal, aunque para acceder al primer piso, que era donde estábamos alojados había que subir unas escaleras muy empinadas, complicado lo tuvimos para el carrito del pequeño. Nos llevamos una desagradable sorpresa al ver que las sábanas que utilizarían mis hijos tenían un agujero que cabía un pié.. El espacio dedicado a las piscinas es muy pequeño y la piscina para los niños, más que piscina es una bañera. El aire acondicionado es antiguo y suena muchísimo, es complicado dormir. En fín, suma y sigue. Bajo nuestra experiencia, desde luego no lo recomendamos para nada.

Opinión escrita 20 agosto 2011

las habitaciones del hotel no estan mal, pero las de los apartamentos de 4* nada de nada, ademas en el hotel falta personal y eso que era agosto.
la ubicacion no es nada centrica y hay que coger coche si te quieres mover por la noche.
la comida bien pero escasa sobre todo los postres y ensaladas
ademas para ir a la playa siempre tienes que cojer coche y la mas cercana es la de lopagan del mar menor que es un charco caliente pero grande
cuidadin con los mosquitos, llevaros electricos siempre para dejar puesto todo el dia en la habitacion y que esten lo maximo posible cerradas las puertas
en definitiva le sobra 1/2 estrella por lo menos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
LodomarThalasso, Director Comercial en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2011

Estimada clienta,
Le agradecemos su comentario, porque tenemos muy en cuenta cada una de las opiniones o sugerencias de nuestros clientes.
En cuanto a lo indicado, decirle que los apartamentos turísticos no se califican por estrellas, sino por llaves y nuestros apartamentos tienen 3 llaves. Además, los dormitorios se han reformado por completo en los meses de abril y mayo: colchones, colchas, cortinas y butacas nuevas, además del cambio de iluminación. Entenedemos que la decoración puede que no fuera acorde a su gusto, pero eso es algo muy subjetivo y me parece importante especificar las reformas llevadas a cabo para que los usuarios de tripadvisor tengan también esta información.
Con relación a la ubicación del hotel, nos consideramos un hotel de playa y no centrico, tal y como indicamos en nuestra página web y en muchas otras, con Playas del Mar Menor a 500 metros: nos parece una distancia que se puede recorrer sin necesidad de coger el coche, pero aún así consideramos que si Usted prefiere conducir está en su pleno derecho.
No vamos a entrar en más detalles para contestar a su punto de vista sobre Nuestro Mar y el paraje natural incomparable frente al que está situado el hotel: la naturaleza es algo que no podemos ni queremos controlar. Nos consideramos unos privilegiados en Murcia por tener un mar tan tranquilo y calido además de poder disfrutar de unas vistas inmejorables al Parque Regional de las Salinas.
Esperamos que entienda que para muchos clientes, este Mar, sus aguas, sus propiedades y las de los lodos naturales que caracterizan la playa de Lo Pagán son el mayor atractivo a la hora de este destino.
Saludos Cordiales.
Dirección Comercial

Opinión escrita 12 agosto 2011

Fuimos para tres días y fue la peor elección que pudimos hacer.
El inodoro tenía una mancha de... Me da asco hasta recordarlo. Tuvimos que ir a comprar lejia y limpiarlo.
El aire acondicionado hace tanto ruido que no hay forma de dormir.
Y no hablemos del bufet, por llamarlo de alguna manera. Ademas de ser escasísimo ( apenas hay tres primeros y tres segundos para elegir) no varían nada.
Definitivamente a nosotros no nos vuelven a ver por allí ni regalandonos la estancia.

• Se alojó en agosto de 2011