“Organizacion y atencion desastrosa”

Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Adquirimos un pack para san valentin de dos personas que incluia:
Spa, cena de gala con musica directo, noche para dormir y desayuno.
Al llegar nuestra habitacion no tenia el detalle de un cisne con una toalla. En el spa simplemente nos dieron una toalla por que los abornoces no quedaban y la copa de cava de espera tambien se habia acabado, tuvimos que pedirla prestando mala cara. Otros parejas que conocimos tenian otra oferta mas economica para el mismo pack. Hasta en la cena fueron capaces de servir vino CALIENTE. Que sigan adi, llegaran lejos

Se alojó en febrero de 2014
LodomarThalasso, Director of Sales en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado cliente,
Como Usted indica: su pack incluía una estancia con cena, música en vivo y uso del spa.
Los cisnes en la habitación son un detalle que ponemos para otro tipo de escapada, como podrá ver en las imágenes en nuestra web para la "escapada romántica".
En cuanto a la copa de cava "de espera", no entendemos realmente a qué se refiere.
Eso sí, en el spa, tuvimos el detalle de invitar a todo el mundo a una copa de cava (que tampoco estaba incluida en su pack), pero por lo que indica, se la ofrecimos como a los demás clientes.
El precio del pack de San Valentín era el mismo para todo el mundo; lo que no podemos controlar es si en las agencias hacen algún descuento a sus clientes: es la ley de la demanda y de la oferta y de la libre competencia.
Por último: lo común es servir el vino tinto a temperatura ambiente.
Sentimos que lo encontrara "caliente".
Un saludo,
Directora comercial

Opinión escrita 13 febrero 2014

Me aloje el pasado fin de semana en este hotel, bueno no esta mal, pero esta dentro de la linea de hoteles vacacionales, el cuidado, el justito, la limpieza la justita y el servicio bueno, pero excaso como es normal en este tipo de hoteles. He de destacar el desayuno, bastante completo y la amabilidad de el personal, que aunque excaso y con multifuncion es encantador.No se puede pedir mas por el precio que tiene fuera de temporada.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ella tiene vistas a las salinas de San Pedro del Pinatar.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2013

Mi experiencia en este hotel ha sido muy satisfactoria, me alojé una noche y tiene todas las comodidades que buscaba, todo muy limpio, la cama muy confortable, las vistas desde la habitación una maravilla, la comida exquisita y lo que más me gustó fue el spa y el agua que tiene la piscina es increible como flotas, el masaje para repetir. Sin duda repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Pues me alojo en este hotel todos los meses.
La verdad que no se puede estar mejor, las habitaciones son enormes con tv muy grande y minbar, el Spa es corecto y si te alojas llevas descuento en los tratamientos y la entrada es gratis
Pero lo mejor de todo es el personal. No se puede ser mas amable, desde el director hasta recepcion( Vanessa eres unica) y el personal del restaurante que se desviven por atenderte.
La piscina exterior es muy grande y puedes hacer natacion y la comida es maravillos, comida sana, casera y con una limpieza que es impecable y con un surtido maravilloso.
No esperes grandes lujos, es un hotel funcional con mobiliario moderno y con sensacion de ser familiar, lo cual es lo mas importante.
Puedes alquilar bicicletas y te organizan excursiones.
Las camas son increibles, las de matrimonio de 2x2. y todas las habitaciones tienen una terraza enorme con sillas y mesas
El wifi es gratuito y puedes aparacar en calle sin problemas.
AL final he terminado llevando tambien a mi familia y con pareja.
Me encanta, y yo soy muy exigente

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor las habitaciones que dan a las salinas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Reservé en el hotel gracias a los comentarios que leí en TripAdvisor. La mayoría eran muy buenos, aunque algunos comentarios negativos me hacían dudar. Por otra parte, reservé para este puente de Todos los Santos y con un paquete que me regalaron de "La Vida es Bella", por lo que no tenía muy claro la calidad del servicio que me iba a encontrar. Disfrutada la estancia en el hotel, debo decir que la experiencia ha sido muy satisfactoria. La primera impresión del edificio del hotel es agradable, con un edificio moderno y con buen mantenimiento. Importantísima la imagen y atención que ofrece el equipo de recepción, que ha sido excelente: amables, eficaces, un verdadero lujo. La habitación es amplia, sin grandes lujos, pero no echas nada en falta: amplia terraza, cama grande, caja fuerte, nevera, TV plana grande, mantas, almohadas y un baño amplio y limpio, sobre todo limpio. La limpieza es un punto fuerte de este hotel. Es cierto que no estuvimos en verano, con máxima ocupación, pero el puente de Noviembre con 20º hizo que el hotel estuviera bastante ocupado. Aún así, el nivel de limpieza fue excelente. El buffet del desayuno, que temíamos a tenor de varias críticas leídas, nos sorprendió por variedad y calidad. Zumos, panes, fiambre, huevos, bacon, tortillas en el acto, bollería, cereales, yogures, en cantidad suficiente. Desayuno de los de volverte a la habitación a echarte la siesta. Respecto a la localización, no es un hotel de primera línea de playa. Está frente a las salinas, un poco alejado del núcleo urbano a pié, aunque es cierto que se puede caminar entre las salinas para acceder a alguna playa. No podemos dar datos porque la playa no era nuestro objetivo. El SPA está bien, aunque la piscina con agua de mar está excesivamente salada para nuestro entender y salpicaduras de los chorros de masaje acaban molestando en los ojos y la boca. No podemos opinar sobre comida o cena por no haber hecho uso de este servicio. La segunda noche disfrutada la contratamos directamente en el hotel (la primera fue por regalo "experiencia" como dije) y el precio más que correcto. Para mí, uno de los hoteles con mejor relación calidad-precio en los que me he hospedado, sin duda lo recomiendo y volvería a hospedarme en el sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
525 Hotel
525 Hotel
N.° 1 de 7 en Los Alcázares
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar

Hoteles en la zona de San Pedro del Pinatar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

Dirección: Calle Rio Bidasoa 1, 30740 San Pedro del Pinatar, España (Previamente Hotel Lodomar and Thalasso)
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios: 44 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia 4*
HOTEL LODOMAR**** Spa & Talasoterapia   El hotel Lodomar está situado frente al Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un lugar privilegiado y único para los amantes de la naturaleza. Su exclusivo Centro de Talasoterapia es el único con una piscina climatizada con agua de las Salinas del Mar Menor, solamente comparables a las aguas del Mar Muerto. Lodomar cuenta con un hotel de 4**** compuesto por 80 habitaciones dobles y 8 junior suites, además de 35 apartamentos turísticos (3 llaves). Los dos edificio comparten terraza exterior y la zona de piscina exterior. Todos los servicios del complejo están a disposición de los clientes de Lodomar, ya se alojen en las habitaciones del hotel o en los apartamentos. Lodomar es el lugar ideal para disfrutar de una estancia saludable, de relax y belleza, para todo tipo de cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lodomar Thalasso Hotel
Lodomar Hotel Thalasso