“HOTEL ESTUPENDO”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Benalúa de Guadix, España
“HOTEL ESTUPENDO”
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Me aloje del día 1 al 8 de Septiembre, con mi mujer y mis dos hijos pequeños. El hotel es pequeño, 78 habitaciones, bonito y nuevo. Me dieron una habitación muy amplia y espaciosa, con 4 camas muy cómodas. El bufett nos pareció muy bueno y variado. Los trabajadores de recepción, los camareros y los cocineros muy amables, simpaticos y serviciales. Tienen servicio de PSP gratuito, así como Wifi gratuito en todo el hotel y ordenadores con conexión a internet gratis. Tienen una zona fitness gratis. La piscina es muy pequeña, pero nunca hay nadie bañandose, solo personas tomando el sol. Tienen una terraza que abre a partir de las 16 horas y hasta las 2 de la madrugada para tomar algo. Está a unos 800 metros de la playa, con lo cual hay que cojer el coche, pero no nos importaba, porque así ibamos variando de playa. No tienen animación ni para mayores ni para pequeños, aunque para estos tienen una zona de juegos gratis.Hemos quedado encantados.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

alcala de henares
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Nos alojamos una pareja joven durante 4 dias en temporada alta, el hotel estaba muy bien, todo muy limpio y nuestra habitacion era estupenda, la limpieza a primera hora de la mañana y la terraza super grande. La comida exisita, no tuvimos queja ningun dia de la PC era todo buffet y riquisimo todo, ademas hay una cocinera que te prepara lo que quieras al momento. la piscina un poco pequeña pero para darte un remojon y disfrutar de las vistas es estupenda. En cuanto a ubicacion tambien esta muy bien tardas 10 min ala playa que se pasan enseguida. El trato del personal estupendo. Volveremos otro año seguro!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 febrero 2011

Llege de madrugada y el hotel estaba cerrado, tras estar como media hora llamando llego un vigilante que se enfrento a mi por aver estado llamando tanto tiempo. Al pedir el libro de reclamaciones no me lo quiso dar. Que yo sepa esto es denunciable, cosa que no ice por que llegava de un trabajo y lo que necesitaba era descansar. Asi que page por no descansar.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Alicante, España
Opinión escrita el 24 octubre 2010

Fuimos mi pareja y yo aprovechando un bono de hotel que nos regalaron. No sé si fue por eso pero nos dieron una habitacion con dos camas, y al pedir una con cama de matrimonio, nos dijeron que no tenían ninguna limpia. No nos importó esperar una hora hasta que estuviera lista pero nos dieron una habitación minúscula, sin ni siquiera sillón, con una cama de 1,35. Pese a estar a finales de octubre resulta que no tenían ninguna otra, cosa que me extrañó y optamos por quedarnos con la primera opción. Aunque el hotel en sí es precioso y muy cuidado en cada detalle, las habitaciones para ser un hotel de 4 estrellas no lo estaban tanto. Aun asi estaban limpias. Lo que le restó también bastante fueron las toallas, que si te frotabas energicamente se rompían, el parche de la bañera y el colgador y cortina de la ducha que estaba medio roto y desgastado. Lo que más me gustó fueron las vistas de la azotea y la comodidad de las camas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Zamora, España
Opinión escrita el 13 octubre 2010

Estuvimos (pareja con un niño de 9) en el puente de octubre de 2010. A diferencia de los otros hoteles de alta calificación de S. Pedro del Pinatar, no ofrece tratamientos de talasoterapia ni demás mandangas. En su lugar, es bastante nuevo, barato (al menos en oferta por temporada baja), la habitación y el baño eran buenos y limpios, la comida también, el personal amable y profesional, tenía una piscina coqueta aunque un poco pequeña y hasta sala de internet y PlayStation sin coste adicional.
Sólo en contra lo ruidoso del patio interior, lo cual dificulta permanecer con las ventanas abiertas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro del Pinatar
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar

Información adicional sobre el Hotel Traíña

Establecimiento: Hotel Traíña
Dirección: Av Generalísimo 84, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Traíña 4*
• DESCRIPCION: Situado en España, en un lugar privilegiado de la Costa Calida murciana, entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo y a tan solo 700 metros de las playas del Mar Menor. Podrá disfrutar de los atributos que han conformado el prestigio de San Pedro del Pinatar; la diversidad de sus playas, su armonioso clima y su Parque Regional de la Salinas. • SERVICIOS: Junto con el APARTHOTEL BAHÍA, situado a escasos 10 metros del hotel, forma parte del Grupo hotelero Bahía-Traíña. El Hotel Traíña cuenta con 78 habitaciones totalmente insonorizadas, entre las que destacan 2 junior suite con jacuzzi. Cada habitación está equipada con las comodidades que demanda nuestro cliente: teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad gratuita, kit de baño, wifi gratuito, servicio de lavandería, secador de pelo, servicio despertador, etc. Además, buscando siempre la máxima calidad, el Hotel Traíña pone a disposición de sus clientes los servicios de bar-cafetería donde podrá disfrutar de todos los eventos deportivos de la semana, parking, piscina exterior, terraza de verano con solárium y bar, biblioteca, business center, alquiler de bicicletas, zona de exposiciones y salón de belleza y masajes. El hotel se completa con varios salones para congresos, convenciones y banquetes. • CERCA DE: Si le gusta el deporte, muy cerca, junto a los dos puertos deportivos, encontrará múltiples centros especializados en la práctica de todo tipo de actividades náuticas. A menos de quince minutos podrá disfrutar de 10 campos de golf y a pocos minutos de un espacio natural protegido, el Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro, donde podrá pasear y disfrutar de la flora y fauna más singular. También puede disfrutar de los “famosos” lodos del Mar Menor a menos de 1 km. del Hotel Traíña. • NUESTRA RECOMENDACIÓN: Nuestro cliente, sin salir del hotel, puede disfrutar de las mejores vistas de la zona en la terraza de la quinta planta, una verdadera atalaya sobre dos mares, un mirador sobre el Mar Menor y su unión con el Mar Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Traíña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Traina Hotel
Hotel Traina Murcia