Hotel Traíña
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Aparthotel Bahia(San Pedro del Pinatar)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Alaska(San Pedro del Pinatar)
  • Bar/Salón
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia(San Pedro del Pinatar)
  • Piscina
Hotel Neptuno(San Pedro del Pinatar)
  • Parking gratis
  • Piscina
Thalasia Costa de Murcia(San Pedro del Pinatar)
  • Piscina
Hotel Lido(Santiago de la Ribera)
  • Restaurante
Hotel Ribera(Santiago de la Ribera)
  • En primera línea de playa
Hotel Trabuco(Santiago de la Ribera)
441 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 octubre 2012

Miramos más hoteles pensando en no gastarnos demasiado dinero, pero la calidad dejaba mucho que desear..asi que decidimos gastarnos más y apostar por la "supuesta mejor calidad" de un cuatro estrellas...
Bien, los muebles estaban todos llenos de papelitos de publicidad y llenos de polvo. Por el cabecero de la cama pasaban continuamente hormigas. Nos pasamos la noche sin poder ver la tele, canales básicos como (antena 3 o cuatro) porque estaban mal sintonizados. No se podian abrir las ventanas del balcón con facilidad ya que se quedaban enganchadas las cortinas. Unas vistas horribles. Respecto al baño... la bañera daba asco, con roales negros en el desague y más sitios, las cortinas viejas y deshilachadas, una decoracion de un dos estrellas como mucho... Lo único bueno que puedo decir es que la habitación era amplia...aunque la cama era demasiado pequeña... deberían cambiar los colchones se nota que están viejos...y mirar los desconchones de la pintura en las paredes. Las veces que salimos del hotel, el personal nos ignoraba, ni un buenas noches, buenas tardes...educación y cortesía 0! Por cierto si quereis despertaros pronto os lo recomiendo..El personal de la limpieza no tiene ninguna consideracion ni piensan en si los residentes están durmiendo!! A las 8 de la mañana nos despertaron las voces que daban al estar de chachara entre ellas, con risas y ruidos insoportables. Fue el colmo de los colmos... NO VOLVERÉ A PISAR ESE HOTEL, NI LO RECOMIENDO.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Mi experiencia en este hotel fue muy muy mala. La habitación estaba sucia, pedí una de no fumadores y me dieron una que olía a tabaco... pedí cambio de habitación pero no me lo procuraron porque el de la recepción se había marchado y el de seguridad no podía hacer esto. Al día siguiente me marché del hotel.. y todavía estoy esperando disculpas y el reembolso del dinero.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hola

Pase un fin de semana con mi pareja, a principios de septiembre. vine con un cupon de una web y hemos salido muy contentos con este hotel.

Para empezar, le falla algo la ubicacion, la playa del Mar Menor esta a unos 10 min andando, y la zona de los lodos a unos 15 min andando, aunque se va perfectamente!

Lo que mas nos gusto fue la piscina del hotel en un 5º piso y con bonitas vistas y la terraza con cafeteria que hay arriba en la cubierta.

La habitacion correcta, lo normal en este tipo de hoteles, el baño muy amplio con secador y calefactor.

En cuanto al desayuno y cena buffet muy buenos, tenian mucha variedad, poco frito y se veian platos bastante elaborados. El desayuno lo mismo, muy completo. A mi me gusto mucho

En fin recomiendo este hotel a gente joven en pareja, grupos de amigos o con niños pequeños

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2012

El hotel está muy bien. Las habitaciones tienen una terraza enorme. Todo muy limpio y nuevo.
Está en un buen sitio para disfrutar de la playa. Tienen piscina en la azotea. Aparcamiento no muy complicado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

estuvimos alojados desde el dia 15/08 hasta el 19/08 dos adultos y dos niños la habitacion servicio y otros servicios del hotel muy bien lo unico la pisci es un poco pequeña pero no tiene mucha afluencia la terraza chill out que hay en el atico todo un acierto el unico incoveniente que le he visto es la falta de espacio para poder colgar las toallas cuando vuelves de la playa respecto a lo que es comedor muy bien coordinado y sin esperas y todo muy rico

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia