“hotel tranquilo personal excelente”
Opinión sobre Hotel Traíña

Hotel Traíña
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Opinión escrita 5 septiembre 2013

personal muy amable y atento el buffet de calidad pero algo escaso y repetitivo lo peor de todo es que si vas con niños no tiene ningun tipo de animacion facil aparcamiento a 15 minutos andando de la playa con aguas muy calentitas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hemos estado tres días con mi familia, en general bien. Nada mas llegar en recepción abroncaron a un empleado por teléfono sin importar quien estuviera delante, esto nos dejo un poco parados. La habitación amplia, nos pusieron dos literas para los nenes, hechamos en falta una terraza o unas cuerdas en la ventana para colgar las toallas ya que vienes de la playa y en una cuerda pequeña que había en la bañera solo cabe dos toallas y no le dan tiempo a secarse. Teníamos la salida mas tardía y no pudo ser, pero dejamos las maletas en recepción y al llegar de la playa nos pudimos cambiar y duchar en el gimnasio. Hay un comentario que dice "las estrellas son justas" yo lo corroboro.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

Encontré una oferta en Internet de este hotel y como estaba buscando algo por esa zona y el precio era razonable decidí reservar. Antes de hacerlo miré las opiniones de otros huéspedes del hotel. Reconozco que lo pensé antes de hacer la reserva por las opiniones negativas que leí, pero al final la hice y no me arrepiento.
Una de las quejas mas frecuentes era la comida ( poco abundante, repetitiva, etc...) A mí me pareció estupenda, si bien es cierto que todos los días había arroz ( cocinado de diferntes formas cada día, y pasta ) también es cierto que todo lo demás era delicioso y fresco. Las hortalizas y verduras no eran de lata, si no de la huerta de Murcia, y la fruta deliciosa. Carne y pescado a la plancha hecho en el momento.
La habitación que nos asignaron era amplia, limpia y la cama confortable, la única pega es que no tenía terraza.
De todo lo demás no tengo ninguna queja, tanto el trato en recepción como con el personal de comedor, limpieza y terraza fué cordial y siempre dispuestos a agradar.
Mención especial merece la terraza que este hotel tiene en la azotea, es estupenda de día y fantástica de noche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuve en este hotel una semana en julio con mi pareja y lo recomiendo 100%. Considero que San Pedro del Pinatar no es una localidad de mucho turismo que vaya a hotel sino que va más a un apartamento, por lo que creo que deberían promocionar esa calidad y buen precio que tienen en el hotel.
La habitación era muy amplia, a nosotros nos tocó una con una terraza enorme. El buffet fantástico, no había mucha cantidad de platos pero no hacia falta más porque comías fenomenal ( no eran todo fritos como en otros hoteles), además la cocinera estaba en la plancha y te ofrecía platos que te hacía al momento! La piscina es pequeña y está en el ático pero no había gente apenas, y por la noche en el ático también tienes una terraza estupenda para tomar un cóctel. Lo "peor" que el buffet está en una primera planta y con todas las puertas abiertas olía mucho a comida, le falta más ventilación.
Por lo general es fantástico tanto la atención del personal, como limpieza, comida etc. Hotel que volvería y recomendaría.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

Buen cuando tiene ofertas, quizás las cuatro estrellas son un poco justas, pero en la limpieza, habitaciones y buffet correctos. Algo alejado de la playa ( diez minutos a pie ), en resumen buen hotel de playa ideal para descansar, piscina en la azotea, con bar y zona de mesas muy logradas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con terraza, o por lo menos hacia el exterior.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro del Pinatar
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar
Hotel Alaska
Hotel Alaska
N.° 6 de 6 en San Pedro del Pinatar
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares

¿Has estado en Hotel Traíña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Traíña

Dirección: Av Generalísimo 84, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios: 44 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Traíña 4*
• DESCRIPCION: Situado en España, en un lugar privilegiado de la Costa Calida murciana, entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo y a tan solo 700 metros de las playas del Mar Menor. Podrá disfrutar de los atributos que han conformado el prestigio de San Pedro del Pinatar; la diversidad de sus playas, su armonioso clima y su Parque Regional de la Salinas. • SERVICIOS: Junto con el APARTHOTEL BAHÍA, situado a escasos 10 metros del hotel, forma parte del Grupo hotelero Bahía-Traíña. El Hotel Traíña cuenta con 78 habitaciones totalmente insonorizadas, entre las que destacan 2 junior suite con jacuzzi. Cada habitación está equipada con las comodidades que demanda nuestro cliente: teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad gratuita, kit de baño, wifi gratuito, servicio de lavandería, secador de pelo, servicio despertador, etc. Además, buscando siempre la máxima calidad, el Hotel Traíña pone a disposición de sus clientes los servicios de bar-cafetería donde podrá disfrutar de todos los eventos deportivos de la semana, parking, piscina exterior, terraza de verano con solárium y bar, biblioteca, business center, alquiler de bicicletas, zona de exposiciones y salón de belleza y masajes. El hotel se completa con varios salones para congresos, convenciones y banquetes. • CERCA DE: Si le gusta el deporte, muy cerca, junto a los dos puertos deportivos, encontrará múltiples centros especializados en la práctica de todo tipo de actividades náuticas. A menos de quince minutos podrá disfrutar de 10 campos de golf y a pocos minutos de un espacio natural protegido, el Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro, donde podrá pasear y disfrutar de la flora y fauna más singular. También puede disfrutar de los “famosos” lodos del Mar Menor a menos de 1 km. del Hotel Traíña. • NUESTRA RECOMENDACIÓN: Nuestro cliente, sin salir del hotel, puede disfrutar de las mejores vistas de la zona en la terraza de la quinta planta, una verdadera atalaya sobre dos mares, un mirador sobre el Mar Menor y su unión con el Mar Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Traíña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Traina Hotel
Hotel Traina Murcia