“BUEN HOTEL”
Opinión sobre Hotel Traíña

Hotel Traíña
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Opinión escrita 27 agosto 2014

Hotel moderno, limpio, buen servicio.
Próximo al paseo marítimo y playa-puerto deportivo (Lo Pagán), zona conocida por sus baños de barro terapéutico.
Buffet bueno y variado.
Tiene sala gym (justa), no obstante a 50 metros un gym completo).
Piscina en el ático con muy buenas vistas de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Exterior y con altura, interior se escucha motores aire acondicionado y poca luz natural.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 24 agosto 2014

Estuve con mi pareja 5 noches durante este mes de agosto. Teníamos los desayunos y dos cenas incluidas en la promoción que habíamos cogido. El buffet nos pareció muy variado, y todo estaba bastante bueno. Si acaso, los postres de la cena mejorables.
Nos tocó una habitación que daba a un patio de donde nos llegaba ruido de un compresor del hotel, algo molesto por la noche si pretendíamos dejar la ventana abierta.
La disposición del baño curiosa: Con un poco más de volumen corporal no habríamos podido entrar a la ducha-bañera, ya que por un lado la mampara era fija y por el otro lado se encontraba el W.C, así que el espacio para meterse era reducido.
La piscina, tal y como leí en otra opinión, es pequeña. No sólo la piscina en sí, sino también el recinto donde está. No llegamos a bañarnos en ella. Mejorable con más sombrillas.
Ninguna pega a la limpieza del hotel ni a cómo nos atendieron. Fueron amables en todo momento.
Cerca del hotel hay un sitio de helados muy ricos, granizados variados y buena horchata y bares de raciones para cenar con buena relación calidad-precio.
Cogiendo el coche se planta uno en media hora en las playas de Calblanque, que son muy tranquilas y están en un entorno de parque natural.
En general, si encontrara una oferta igual no descartaría volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace nombre a sus estrellas , por poner un pero .... La piscina demasiado pequeña ,,,, la azotea te brinda un buen lugar para tomar una copa ,, desayuno y buffet muy bueno. ,, la habitación confortable ... Y encima con la oferta tienes parking incluido ... Genial .

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 23 agosto 2014

No es hotel muy bueno para ser un 4estrellas,en cambio si tendria 3estrellas seria muchisimo mejor mi puntuacion. Tiene detalles negativos que creo que un hetel de 4estrellas no deberia tener.
En cuanto al servicio he de decir que son muy
agradables,sobretodo los camareros del buffet.Nos atendido muy bien y muy amables.
Las habitaciones son amplias y limpias,la cama comoda,baño grande...pero la tele es pequeña y las vistas horribles. (Nuestra habitacion) las toallas olian mucho a lejia,algunas
desgastadas.
Otro detalle que no me gusto fue que por cortesia dejan en la nevera de la habitacion dos botellas de agua,una de ellas estaba abierta y algo bebida. Los obsequios del baño alguno estaba abierto y no venia el producto.
Otro punto negativo en mi opinion es la piscina,me parecio un poco de risa. Es muy muy pequeña.

Por lo demas todo bien y correcto,pero insisto que quedaria mejor siendo un hotel con una estrella menos para no llevarte sorpresas negativas.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 20 agosto 2014

Todo muy limpio, todo muy bueno, servicio agradable muy agradable y atento, recepcionistas un 10, limpieza 10 tambien, el buffet se podria mejorar, pero tambien bueno, volveria y lo recomendaria sin dudarlo, un 10.

• Se alojó en agosto de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro del Pinatar
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar
Hotel Neptuno
Hotel Neptuno
N.° 6 de 6 en San Pedro del Pinatar
Aparthotel Bahia
Aparthotel Bahia
N.° 3 de 6 en San Pedro del Pinatar
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares

¿Has estado en Hotel Traíña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Traíña

Dirección: Av Generalísimo 84, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios: 46 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Traíña 4*
• DESCRIPCION: Situado en España, en un lugar privilegiado de la Costa Calida murciana, entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo y a tan solo 700 metros de las playas del Mar Menor. Podrá disfrutar de los atributos que han conformado el prestigio de San Pedro del Pinatar; la diversidad de sus playas, su armonioso clima y su Parque Regional de la Salinas. • SERVICIOS: Junto con el APARTHOTEL BAHÍA, situado a escasos 10 metros del hotel, forma parte del Grupo hotelero Bahía-Traíña. El Hotel Traíña cuenta con 78 habitaciones totalmente insonorizadas, entre las que destacan 2 junior suite con jacuzzi. Cada habitación está equipada con las comodidades que demanda nuestro cliente: teléfono directo, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad gratuita, kit de baño, wifi gratuito, servicio de lavandería, secador de pelo, servicio despertador, etc. Además, buscando siempre la máxima calidad, el Hotel Traíña pone a disposición de sus clientes los servicios de bar-cafetería donde podrá disfrutar de todos los eventos deportivos de la semana, parking, piscina exterior, terraza de verano con solárium y bar, biblioteca, business center, alquiler de bicicletas, zona de exposiciones y salón de belleza y masajes. El hotel se completa con varios salones para congresos, convenciones y banquetes. • CERCA DE: Si le gusta el deporte, muy cerca, junto a los dos puertos deportivos, encontrará múltiples centros especializados en la práctica de todo tipo de actividades náuticas. A menos de quince minutos podrá disfrutar de 10 campos de golf y a pocos minutos de un espacio natural protegido, el Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro, donde podrá pasear y disfrutar de la flora y fauna más singular. También puede disfrutar de los “famosos” lodos del Mar Menor a menos de 1 km. del Hotel Traíña. • NUESTRA RECOMENDACIÓN: Nuestro cliente, sin salir del hotel, puede disfrutar de las mejores vistas de la zona en la terraza de la quinta planta, una verdadera atalaya sobre dos mares, un mirador sobre el Mar Menor y su unión con el Mar Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Traíña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Traina Murcia
Traina Hotel