“Sabado "salsero"”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La cena normal, servicio atento, musica con un cantante y ritmos salseros bueno para bailongos; difícil mantener una conversación. Cuatro personas con aperitivo de la casa, ensalada, croquetas, pizza y cervezas varias 41 €. Viernes y sábados para bailongos.

Opinión escrita 10 octubre 2013

El servicio no esta mal, aunque es un poco lento. La comida no esta mal, la pizza esta muy buena, pero le falta mas variedad en cuanto a gastronomía italiana.
Solo tuvimos un problema, le pedimos factura y no nos la hicieron, ademas que los precios son un poco caros.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Estuvimos en el restaurante para cenar y la verdad es que nos fuimos muy satisfechos. Buen servicio y las pizzas (precios entre 8 y 10 euros la mayoría) de buen tamaño y bastante buenas. Nos sorprendió lo rápido que nos las sirvieron, claro que puede que fuese porque no había mucha gente cuando llegamos. Poco más tarde estaba todo lleno, sobre todo de turistas ingleses, por lo que no sería mala idea reservar previamente.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

cenamos estupendamente,la ensalada fantastica y luego las dos pizzas creimos que iban a ser de tamaño pequeño y resultaron tan grandes que no pudimos acabar con todo, excelente servicio y buenisima la cena

Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante a priori italiano pero hacen de todo.
Nos pedimos una pizza y una fritura de pescado ambas muy buenas
La fritura muy buena con buena presentacion
La pizza tambien estaba muy buena
La calidad/precio muy buena para encontrarse en primera linea de playa, salimos satisfechos y contentos