“A todo lujo.”

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Cartagena, España
“A todo lujo.”
Opinión escrita el 29 noviembre 2009

De verdad, un lujazo de apartamentos, es como tener tu propia casa allí. La atención magnífica, todo limpísimo (el garaje huele a ambientador...surrealista). Merece la pena coger la media pensión. Si quieres privacidad y tranquilidad, es perfecto.

Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos

alicante
Opinión escrita el 14 octubre 2009

estuve en un puente con mi pareja, y el dia que llegamos tras hacer la previa reserva nos dice la recepcionista que nuestro apartametno esta en mal estado por culpa del anterior inquilino y que nos han buscado una ahbitacion en otro hotel. Le decimos que no queremos un hotel que necesitamos un apartahotel, y tras hora y cuarto de discusion el dueño del sitio nos ofrece otra habitacion y nos confiesa que esa habitacion en mal estado no era ne realidad la nuestra. En fin, que al final nos solucioanron el problema pero nos costo un gran disgusto como inicio de nuestros dias de descanso.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Murcia
Opinión escrita el 3 abril 2009

Fuimos a pasar la Nochevieja a este apartahotel y nos pareció estupendo. Los apartamentos eran amplios y luminosos: el dormitorio contaba con una cama de matrimonio, un armario empotrado y un escritorio con una televisión, además de dos mesillas de noche con cajones y sus respectivas lámparas. La cama era enorme y la habitación estaba muy iluminada. El baño, amplísimo y muy limpio( con secador, toallas, geles de ducha, etc), está situado frente al dormitorio. El salón, bastante grande, tenía otra televisión, un sofá-cama de tres plazas, una mesa de comedor para cuatro, una mesita de café y un mueble-aparador con cajones. La zona de la cocina contaba con una nevera mediana, un microondas, escoba, tabla de planchar, menaje (ollas, sartenes, vasos, manteles, cubiertos, etc) y vitrocerámica táctil. Las habitaciones están insonorizadas y nadie nos llamó la atención por poner la música un poco más alta. El trato del personal fue excelente. Nuestro apartamento no tenía balcón porque no quedaban habitaciones libres que dispusieran de él, pero tampoco se echa en falta. Como no íbamos buscando playa no nos importó que estuviera un poco alejado de la zona costera, alrededor de 20 minutos andando (que tampoco es tanto). Se halla en una calle que cuenta con una farmacia 24 horas, dos tiendas de chinos (una de alimentación y la otra de menaje y regalos) y varios bares y pubs. Bastante cerca había un supermercado (un Lidl, creo) y una gasolinera. Para los que no tienen coche y vienen desde Murcia, la parada del bus está justo al lado del hotel. Mejor imposible.
Pegas: Las bombillas de la lámparita del salón y la de una mesilla de noche estaban fundidas, pero la verdad es que daba lo mismo porque en el techo hay varios focos que ya dan bastante luz. De todas formas, sabiendo lo bien que nos trataron, no dudamos de que si hubiéramos pedido las bombillas nos las habrían dado de inmediato.La vitro, al ser táctil, no sabíamos cómo usarla, pero en el mismo momento subió un muchacho y nos explicó su funcionamiento.
Lo mejor: todo, y en especial, la relación calidad precio...(en total, sólo alojamiento de 2 noches, 80 euros, creo recordar). También el tema del check-out: nos dejaron abandonar la habitación más tarde sin ninguna pega. Le damos 5 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro del Pinatar
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar

Información adicional sobre el Aparthotel Bahia

Establecimiento: Aparthotel Bahia
Dirección: Calle Mar Adriatico 4, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Bahia 3*
Aparthotel Bahía es un hotel de estilo moderno construido en 2005. Cuenta con un total de 35 apartamentos. Dispone de recepción 24 horas, ascensor, guarda equipaje y ofrece WiFi gratuito. El establecimiento cuenta con cafetería abierta 24 horas con servicio de desayuno buffet o continental, salón multiusos, sala de televisión y terraza-solárium con tumbonas. Mediante un pago adicional dispondrá de servicio de lavandería, garaje y terraza en el apartamento (sujeto a disponibilidad). Todos los apartamentos tienen cocina totalmente equipada con frigorífico con congelador, microondas, vitrocerámica, tostadora, exprimidor, menaje, plancha con tabla, baño completo con secador, salón comedor con nuevo sofá cama con colchón de viscoelástica, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, caja fuerte y WiFi gratuitos. Está situado en una de las zonas turísticas de Lo Pagán, a unos 500 mts de las playas del Mar Menor, a unos 2000 mts de las playas del Mediterráneo y a 800 mts del centro de San Pedro del Pinatar. En toda la zona podrá encontrar una gran oferta en restaurantes, bares, tiendas y comercios. El aeropuerto de San Javier-Murcia se encuentra a tan sólo 8 Km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Lo Pagan
Apart Hotel Bahia