“Repetiremos seguro!!”

Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Murcia, España
“Repetiremos seguro!!”
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Ahora mismo mientras escribo esta opinion, estoy alojado en el hotel viendo una impresionante tormenta sobre el mar desde mi habitacion...bonito,bonito!
Hotel sencillo y sin pretensiones, acogedor, excelente ubicacion (frente al mar), personal estupendo, buenos desayunos y gran relacion calidad precio.
La verdad es que no tengo ninguna pega para este pequeño hotel de 10!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
CESAR L, Guest Relations Manager en Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Quiero agradecerle personalmente sus comentarios y asegurarle que nos hacen muy felices,
ya que trabajamos con esfuerzo e ilusion para que nuestros clientes disfruten al maximo de sus vacaciones.
Lo dicho, muchas gracias.

Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Mi mujer y yo pasamos una semana alli este septiembre.Reservamos una habitacion con vistas al mar (303) y desde luego mereció la pena : "Uauhhh valla vistas del Mar Menor!!!
El hotel esta situado frente al paseo maritimo en una zona perfecta para relajarse, pero rodeado
de terrazas y restaurantes.Buen desayuno buffet con vistas al mar, personal super atento y excelente relacion callidad-precio.Sin duda Repetiremos!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Me alegro mucho que les gustara su habitacion y sus vistas, como bien dice nuestro hotel esta situado en una zona ideal para relajarse pero a la vez con multitud de servicios en los alrededores del hotel: terrazas, restaurantes, supermercado, farmacia, panaderia....
Muchas gracias y aqui nos tienen para cuando quieran repetir!!
Valencia, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

El hotel está en Lo Pagán, una pedanía de San Pedro del Pinatar. Un tres estrellas sin piscina pero con la playa al cruzar la cera. Lo que te baña es El Mar Menor, no el Mediterraneo así que tienes asegurada el agua calentita y un micro clima único. En La Manga tienes hoteles a ambos lados , unos dan a la costa de LoPagan y otros al mar Mediterraneo, es interesante ver " el destrozo" que han hecho en la zona pero no vale la pena pasar por colas interminables de coches para llegar a un hotel, así que mejor Lo Pagán. Excelente relación calida-precio y un buen desayuno, algo viejo pero bien cuidado. Yo aproveché una oferta de 35€Hd y habitación con vistas a la playa, no se puede pedir más. . No dejeis de comer en "La casa del reloj" en San Pedro, una preciosidad. Como curiosidad decir que las tapas que acompañan a la cervecita suelen ser productos de la huerta Murciana como habas verdes crudas, sin pelar ni nada.....muy curioso!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Buen hotel, magnífica situación frente a la playa del Mar menor, instalaciones reformadas recientemente. Buena relación calidad-precio. Seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Cartagena, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2009

SI te dan las habitaciones hacia el mar, es genial porque las vistas son relajantes y muy agradables, pero las habitaciones no son muy buenas. Aparte que apenas ofrecen servicios y se escucha todo (incluso las relaciones íntimas si las hay) de las habitaciones colindantes.

Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro del Pinatar

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro del Pinatar
No se han proporcionado fotos
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar
N.° 2 de 7 en Los Alcázares

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Establecimiento: Hotel Neptuno
Dirección: Avenida Romería de la Virgen del Carmen, 19, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neptuno 3*
El Hotel Neptuno *** es el hotel más emblemático de San Pedro del Pinatar y estamos orgullosos de tener más de 60 años de experiencia turística. Nuestras instalaciones, justo enfrente del mar, han sido completamente restauradas en 2008.El Hotel Neptuno es un céntrico, acogedor y bien situado hotel a orillas del Mar Menor. De hecho, somos el único hotel frente al mar en San Pedro del Pinatar. Ofrecemos un ambiente confortable en un emplazamiento de lujo, capaz de proporcionar unas vistas únicas de las playas, montañas, islas, flora y fauna de este pequeño paraíso localizado en la provincia de Murcia.Al lado de nuestro hotel podrá realizar cursos de submarinismo, vela, piragüismo, etc y podrá conocer el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, el Parque Natural y sus famosos baños de lodo o las ciudades de Murcia o Cartagena ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Neptuno
Hotel Neptuno San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia