Hotel Neptuno
Aparthotel Bahia(San Pedro del Pinatar)
66 US$
63 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Traíña(San Pedro del Pinatar)
63 US$
  • Piscina
Thalasia Costa de Murcia(San Pedro del Pinatar)
88 US$
85 US$
  • Piscina
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia(San Pedro del Pinatar)
74 US$
72 US$
  • Piscina
Hotel Alaska(San Pedro del Pinatar)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Bar/Salón
177 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel Congra(Pilar de la Horadada)
49 US$
45 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Lido(Santiago de la Ribera)
54 US$
  • Restaurante
Hotel Trabuco(Santiago de la Ribera)(Increíble relación calidad/precio)
33 US$
32 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Ribera(Santiago de la Ribera)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
149 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Ahora mismo mientras escribo esta opinion, estoy alojado en el hotel viendo una impresionante tormenta sobre el mar desde mi habitacion...bonito,bonito!
Hotel sencillo y sin pretensiones, acogedor, excelente ubicacion (frente al mar), personal estupendo, buenos desayunos y gran relacion calidad precio.
La verdad es que no tengo ninguna pega para este pequeño hotel de 10!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
CESAR L, Guest Relations Manager en Hotel Neptuno, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2013

Quiero agradecerle personalmente sus comentarios y asegurarle que nos hacen muy felices,
ya que trabajamos con esfuerzo e ilusion para que nuestros clientes disfruten al maximo de sus vacaciones.
Lo dicho, muchas gracias.

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Mi mujer y yo pasamos una semana alli este septiembre.Reservamos una habitacion con vistas al mar (303) y desde luego mereció la pena : "Uauhhh valla vistas del Mar Menor!!!
El hotel esta situado frente al paseo maritimo en una zona perfecta para relajarse, pero rodeado
de terrazas y restaurantes.Buen desayuno buffet con vistas al mar, personal super atento y excelente relacion callidad-precio.Sin duda Repetiremos!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Me alegro mucho que les gustara su habitacion y sus vistas, como bien dice nuestro hotel esta situado en una zona ideal para relajarse pero a la vez con multitud de servicios en los alrededores del hotel: terrazas, restaurantes, supermercado, farmacia, panaderia....
Muchas gracias y aqui nos tienen para cuando quieran repetir!!

Opinión escrita 25 septiembre 2012

El hotel está en Lo Pagán, una pedanía de San Pedro del Pinatar. Un tres estrellas sin piscina pero con la playa al cruzar la cera. Lo que te baña es El Mar Menor, no el Mediterraneo así que tienes asegurada el agua calentita y un micro clima único. En La Manga tienes hoteles a ambos lados , unos dan a la costa de LoPagan y otros al mar Mediterraneo, es interesante ver " el destrozo" que han hecho en la zona pero no vale la pena pasar por colas interminables de coches para llegar a un hotel, así que mejor Lo Pagán. Excelente relación calida-precio y un buen desayuno, algo viejo pero bien cuidado. Yo aproveché una oferta de 35€Hd y habitación con vistas a la playa, no se puede pedir más. . No dejeis de comer en "La casa del reloj" en San Pedro, una preciosidad. Como curiosidad decir que las tapas que acompañan a la cervecita suelen ser productos de la huerta Murciana como habas verdes crudas, sin pelar ni nada.....muy curioso!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2012

Buen hotel, magnífica situación frente a la playa del Mar menor, instalaciones reformadas recientemente. Buena relación calidad-precio. Seguro que volveremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2009

SI te dan las habitaciones hacia el mar, es genial porque las vistas son relajantes y muy agradables, pero las habitaciones no son muy buenas. Aparte que apenas ofrecen servicios y se escucha todo (incluso las relaciones íntimas si las hay) de las habitaciones colindantes.

Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos