“Situación inmejorable, servicio mejorable” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Neptuno

y 1 sitio más
Hotel Neptuno
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
“Situación inmejorable, servicio mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Mala limpieza, servicio habitaciones pésimo, toallas viejas no las cambiaron en 4 días. Lo único aconsejable la situación en 1 línea playa. Caro para esa categoría. Si es con oferta puede valer, pero en temporada alta no merece la pena los hay mejores aunque un poco retirados de la playa.

• Se alojó en mayo de 2013
    • 1 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante cascado que necesita una reforma. Desconectan la calefacción, habitaciones mal aisladas con mucha humedad. Almohadas y colchones incómodos. Mini bar de adorno. Limpieza regular: marcas en puertas, olores.

• Se alojó en abril de 2013
    • 3 de 5 burbujas
CESAR L, Director de Recepción en Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Estimado cliente,
Desde la dirección del hotel sentimos mucho que no quedase satisfecho con su estancia,
y por supuesto le invitamos a que vuelva a visitarnos para poder mostrarle las cualidades positivas que la mayoría de nuestros clientes ven en nuestro hotel y que con el paso del tiempo nos han llevado a obtener la segunda mejor valoración de clientes en Tripadvisor de toda la comarca.
Un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro del Pinatar

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Debo decir que estuve alojado por cuestiones de trabajo y sólo una noche. El hotel está en primera línea de playa, aunque las playas del mar Menor no parezcan playas precisamente de mar, más bien de charco.
Habitación correcta, cama cómoda, baño un tanto obsoleto y terraza amplia con tombonas, dando a una calle lateral, desde la que apenas se ve el mar.
Bien como hotel de paso.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 burbujas
CESAR L, Guest Relations Manager en Hotel Neptuno, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Para su proxima visita le invitamos a probar una de nuestras habitaciones con vistas al mar, ya que su última estancia fué en una habitacion doble estandar y así poder disfrutar verdaderamente de nuestras fantasticas vistas.
En cuanto a nuestras playas y en concreto la playa de La Puntica, que es la del hotel, me gustaria informarle que tienen tanto la Q de calidad como la Bandera Azul, certificados internacionales de indudable prestigio que acreditan su calidad.
Un cordial saludo.
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Ahora mismo mientras escribo esta opinion, estoy alojado en el hotel viendo una impresionante tormenta sobre el mar desde mi habitacion...bonito,bonito!
Hotel sencillo y sin pretensiones, acogedor, excelente ubicacion (frente al mar), personal estupendo, buenos desayunos y gran relacion calidad precio.
La verdad es que no tengo ninguna pega para este pequeño hotel de 10!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Quiero agradecerle personalmente sus comentarios y asegurarle que nos hacen muy felices,
ya que trabajamos con esfuerzo e ilusion para que nuestros clientes disfruten al maximo de sus vacaciones.
Lo dicho, muchas gracias.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Mi mujer y yo pasamos una semana alli este septiembre.Reservamos una habitacion con vistas al mar (303) y desde luego mereció la pena : "Uauhhh valla vistas del Mar Menor!!!
El hotel esta situado frente al paseo maritimo en una zona perfecta para relajarse, pero rodeado
de terrazas y restaurantes.Buen desayuno buffet con vistas al mar, personal super atento y excelente relacion callidad-precio.Sin duda Repetiremos!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Me alegro mucho que les gustara su habitacion y sus vistas, como bien dice nuestro hotel esta situado en una zona ideal para relajarse pero a la vez con multitud de servicios en los alrededores del hotel: terrazas, restaurantes, supermercado, farmacia, panaderia....
Muchas gracias y aqui nos tienen para cuando quieran repetir!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro del Pinatar
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar
4.0 de 5 burbujas 37 opiniones

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Establecimiento: Hotel Neptuno
Dirección: Avenida Romería de la Virgen del Carmen, 19, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neptuno 3*
El Hotel Neptuno *** es el hotel más emblemático de San Pedro del Pinatar y estamos orgullosos de tener más de 60 años de experiencia turística. Nuestras instalaciones, justo enfrente del mar, han sido completamente restauradas en 2008.El Hotel Neptuno es un céntrico, acogedor y bien situado hotel a orillas del Mar Menor. De hecho, somos el único hotel frente al mar en San Pedro del Pinatar. Ofrecemos un ambiente confortable en un emplazamiento de lujo, capaz de proporcionar unas vistas únicas de las playas, montañas, islas, flora y fauna de este pequeño paraíso localizado en la provincia de Murcia.Al lado de nuestro hotel podrá realizar cursos de submarinismo, vela, piragüismo, etc y podrá conocer el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, el Parque Natural y sus famosos baños de lodo o las ciudades de Murcia o Cartagena ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Hotel Neptuno
Hotel Neptuno San Pedro Del Pinatar, Región De Murcia