“Muy buen hotel y excelente spa”
Opinión sobre Thalasia Costa de Murcia

Thalasia Costa de Murcia
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Murcia, España
“Muy buen hotel y excelente spa”
Opinión escrita el 19 febrero 2012

El hotel muy bueno, tranquilo y moderno. Cerca de las Salinas, la playa natural de la llana y de los Barros. La habitación confortable y con ducha, no con bañera. El spa muy grande y bastante chulo, las piscinas mas grandes de lo que normalmente encuentras en un hotel. El circuito Mediterráneo muy bien calidad-precio. Lo recomiendo. Es el mejor de la zona.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Murcia, España
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Buenas viajer@sss:

He estado en este hotel en febrero de 2012 con mi pareja durante un fin de semana.

En cuanto a la habitación; está bastante bien, las camas son comodas y el baño bastante completo la verdad, si te falta cualquier cosa bajas a recepción y si tienen lo que les pides no dudan en dartelo. MI habitación era una junior suite y me imagino que se diferencia de las demás en que a la entrada tiene una sofa (que es un sofa cama) con una televisión y el armario, y luego al final de la habitación estan las camas( que en mi habitación eran dos unidas), también con un televisor y un balcon con su mesa y dos sillas grandes( "sillones"). El baño es amplio.
En la habitación tienes un albornoz para bajar al balneario. Bueno por supuesto que la gente que esta alojada en el hotel tienen acceso al balneario de forma ilimitada, solo hay que pagar la zona de los circuitos de saunas y eso y los masajes, las piscinas de las que hablo a continuación están incluidas durante tu estancia.

El balneario es de agua salada, tiene 3 piscinas, una de ellas bastante grande, con chorros de diferentes tipos, camas de burbujas, jacuzzis..etc. El agua de esa esta templadica, no muy caliente. Hay otras dos piscinas, pero no tienen chorros ni nada, solo que el agua esta más caliente que en la otra, y es más para relajarte en agua salada calentica.
Luego tiene una parte de spa, masajes y ese tipo de cosas. Nosotros hicimos el circuito marino (creo que cuesta unos 20 euros), pero también creo que te lo regalan con la habitacion (como fue un regalo mi estancia allí, no estoy muy segura).
El circuito marino a mi personalmente me gusto, tienes ducha escocesa, sauna, baño turco, hielo y agua fria, pediluvios(de agua fria y caliente) y una piscina redonda tipo jacuzzi pero sin burbujas con agua caliente. El recorrido son unos 50 minutos aproximadamente.
Que te guste o no es cuestión de cada uno, a mi personalmente me gusta mucho el baño turco y los cambios de temperatura de agua y eso, entonces a mi me gustó, pero igual alguien puede decirte que no merece la pena por lo que vale, al fin y al cabo tienes tiempo limite, no te puedes tirar alli toda la mañana o toda la tarde.

La comida, nosotros comimos y cenamos en el buffet. Apuntar que me gusto más la comida que la cena..la encontre más variada y más rica. El sabado hacen buffet de paellas, que hacen 5 tipos, y la verdad que estan bastante buenos los arroces(caldero, arroz negro, arroz a banda, arroz y pollo y arroz y conejo), entre otras cosas por supuesto...carnes, pasta, pescado (la pasta esta muy rica, las salsas se nota que estan hechas caseras y por alguien que sabe) (no estoy muy segura pero creo que el cocinero es italiano). Amplia variedad de postres, y de entrantes, tipo ensaladas. El buffet del domingo es bastante chic, todo en pequeñas porciones individuales, con comida un poquito especial, salmón marinado, gazpacho, ensaladillas de cangrjo y diferentes mariscos, gambas, y pescados y carnes un poco más especiales que en los buffet normales, el domingo podría asemejarse más a un 5 estrellas, casi diría que podría ser un 5 estrellas.
Y los desayunos muy buenos y muy variados.
Si el día que tienes que abandonar el hotel comes en el buffet, te permiten que te quedes sin recargo hasta las 5 aproximadamente, por lo que puedes hacer uso del balneario sin problema y luego subir a tu habitacion a cambiarte, sin necesidad de tener que abandonar la habitacion a las 12 y tener que cambiarte en los vestuarios del balneario.

El personal del hotel me parecio bastante amable.

En cuanto a los alrededores del hotel, recomedaría dar una vuelta por las salinas de San Pedro del Pinatar, que estan justo enfrente del hotel, y por las playas de la zona. Hay varias rotondas para llegar al hotel, pues si entras en una de ellas por la salida contraria de donde hay casas, hay sitios muy bonitos de playas un poco más virgenes, donde no hay casas y no hay mucha gente.
Y si no conoces el Mar Menor, por supuesto tienes que ir a las playas de Lo Pagan, que esta a 5 minutos, por que cuanto menos es curioso ver como es, (más salado, cubre menos...). Si te pones en la orilla de la playa en el horizonte se ven casas y luces, es decir el mar menor se ve como si fuera un lago, pero es un mar. Recomiendo que para el que no lo conozca lo mire en un mapa para ver somo es.

Bueno espero que os sirva de utilidad mi opinión. Si decidis vistar la zona y alojaros en este hotel espero que lo disfruteis mucho y os relajeis en el balneario...

Un saludooo viajer@osss

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 16 febrero 2012

Curioso que en determinados hoteles como este, aunque esté vacío tengan la tendencia a darte las habitaciones más tristes del mismo...
Qué sentido tiene??. Si está vacío...
Entiendo que esto ocurra cuando el hotel está muy ocupado y determinados clientes han pagado más que otros y por ello tienen mejor habitación...pero si está vacío porqué esta manía de dar una mala habitación.
Como estrategia de MK es penosa.
No volveré y no lo recomiedo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro del Pinatar

Valencia, España
Opinión escrita el 14 febrero 2012

El hotel es cómodo y funcional, pero lo mejor son su piscinas de agua de mar. Poder disfrutar del baño en estos días fríos de febrero es una grata sensación. Aunque existen mas tratamientos recomendables, el poder disfrutar de esta gran piscina es lo mejor de lo mejor. Un lugar para repetir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro del Pinatar
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar

Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thalasia Costa de Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Priceline, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Thalasia Costa de Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thalasia San Pedro
Hotel Thalasia Balneario Marino