“Genial!! SPA de agua marina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Thalasia Costa de Murcia

Thalasia Costa de Murcia
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Murcia
“Genial!! SPA de agua marina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta poder disfrutar de agua marina caliente y burbujeante, una auténtica pasada. El
SPA es grande aunque los fines de semana se masifica un poco. Lo ideal es ir entre semana por las mañanas. Soy un cliente habitual y siempre salgo encantado, las habitaciones también están muy bien. Además, la zona ofrece muchas posibilidades de turismo y actividades, Cabo de Palos y La Manga están bastante cerca

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos el pasado puente de mayo al hotel mercure thalasia costa de Murcia.el hotel esta bastante bien,nos dieron una habitación buenísima ,súper amplia ,con terraza,con aménites de baño de mucha calidad. La televisión con pocos canales y no ofrecían wifi,por lo que no lo solicitamos. El desayuno estaba bien ,pero los hay mucho mejores,pero la cena a bufete pésima y carísima. Por 2 adultos y 2 niños casi 80€ por cenar ,una comida de poca calidad y poca variedad. El hotel tenía muchos servicios de spa y terapia pero no podemos dar opinión porque no los llegamos a utilizar. Nuestro viaje fue para arreglar unos papeles legales en la provincia de Murcia y por esto no pudimos ni bañarnos en la piscina. El entorno del hotel ,no me gusto nada,demasiado triste y con pocos servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación nos la dieron reservando por teléfono y nos pusieron una habitación muy buena.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Trato agradable, spa maravilloso, la habitación muy bien y el bufé libre con mucha variedad y comida de muy buena calidad, lo recomiendo 100%.
Ideal para pasar un fin de semana romántico y poder desconectar, de fácil acceso en coche.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El mantenimiento de las instalaciones de este hotel es pésimo. El pasado 3 de enero fuimos mi marido, mi hijo de 9 años y yo al spa del hotel. Cuando estábamos a punto de irnos, el niño se quemó una mano porque de un secador de pelo de pared que estaba en el vestuario del spa literalmente salió un "rayo" que le dio un calambrazo quemándole la mano.

Pusimos una reclamación porque nadie del personal presente en el establecimiento supo atendernos en ese momento, ni servicio médico, que por casualidad no estaba presente en el momento según han manifestado, ni los recepcionistas ni el socorrista del spa supieron cómo asistirnos o ayudarnos en una situación así. Tuvimos que marcharnos inmediatamente al Hospital Quirón de Torrevieja, sin que ni tan siquiera nos pidiesen un teléfono para interesarse por el estado de salud del niño tras lo ocurrido.

Hace unos días hemos recibido contestación del hotel diciendo que están dispuestos a compensar lo ocurrido de forma amistosa, para lo que nos han ofrecido, primero 200 euros en un bono a emplear en servicios a disfrutar en el hotel y después han elevado el importe a 300 euros.

Al principio nos han atendido con amables palabras, pero cuando les hemos manifestado que al niño le causaría pánico volver al hotel y que les pedimos que ese importe bien lo entreguen en metálico, o bien en un bono a emplear en otro hotel de la cadena para evitar volver allí, de repente han dejado de atender nuestras llamadas ni emails, reiterados durante varios días.

Es vergonzoso que un hotel de una cierta categoría como supuestamente sería éste, se comporte de una forma tan lamentable.

Esperamos que esta terrible experiencia pueda servir a otros usuarios para andarse con mucho cuidado al utilizar las instalaciones de este establecimiento, ya que como pueden ver ni se preocupan de mantenerlas en perfecto estado, ni tampoco se responsabilizan de las consecuencias que su negligencia ha ocasionado a un niño de 9 años, que no sólo sufrió quemaduras en una mano, sino que tuvo pesadillas durante meses tras lo ocurrido.

Además, una de las losetas de una de las piscinas estaba totalmente levantada, por lo que nos golpeamos con ella al pisarla, ya que con el agua no se veía que estaba rota. Cuando se lo dijimos al socorrista, contestó que habían intentado arreglarla un par de veces, pero que se volvía a levantar y que como creía que no era muy peligroso, que ya la dejaban así.

En fin, no hay más comentarios sobre este hotel. Conservación y mantenimiento de las instalaciones deficiente y atención al cliente nula, ya que ni tan siquiera han tenido la educación de contestar a nuestras últimas llamadas ni emails. VERGONZOSO!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro del Pinatar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel dispone de unas instalaciones magníficas . El servicio súper correcto . El spa muy bonito pero sin AA ni climatización por avería desde hace mucho tiempo hasta el punto que no se puede utilizar el gimnasio ni una parte de las instalaciones por el calor. El propio personal te agradecen emitas una queja a la dirección .Nos parece no ser de recibo el aviso cuando se hace la reserva siendo ser un hotel que se vendé por sus instalaciones de hidroterapia,thalasoterapia ,fisioterapia y gimnasio.
El hotel esta casi inmerso de las Salinas de San Pedro del Pinatar ,magnifico marco lleno de aves acuáticas y flamencos. Los paseos a pie o en bicicleta y las playas cercanas hacen la estancia magnífica.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a las Salinas .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro del Pinatar
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar

Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thalasia Costa de Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Thalasia Costa de Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thalasia San Pedro
Hotel Thalasia Balneario Marino