“Hotel para relajarse”
Opinión sobre Thalasia Costa de Murcia

Thalasia Costa de Murcia
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Opinión escrita 1 agosto 2014

Hotel ubicado en las afueras de San Pedro. Es un hotel nuevo para relajarse ya que está un poco aislado de cualquier tipo de bullicio de gente. Hotel para ir en pareja más que con niños debido a su perfil, aunque cuentan con recursos para atenderlos; hay una zona de mini-club que organiza actividades, pero no hemos visto muchos niños.
Anexo al hotel está el Spa (los inquilinos tienen acceso al circuito de aguas termales de forma gratuita; masajes de cualquier otro tipo se abonan)

Muy cerca del hotel (a un kilómetro escaso en dirección a las Salinas) hay una playa muy tranquila y con poca gente, todo lo contrario a la playa de los Molinos (también cercana al hotel pero en dirección a Lo Pagán). Para ir a esa playa tranquila se puede ir con coche por la carretera, o bien con bici o a pie por una senda y carril bici habilitados, disfrutando en su recorrido de flora y fauna de la zona, así como de las Salinas.

En cuanto al personal el trato es exquisito; gente profesional preparada y muy servicial. Las comidas son de tipo buffet y por lo que respecta al menú los platos son muy variados y elaborados. Las habitaciones están bien. Se me olvida citar que la piscina es muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de delante del hotel tienen vistas a las Salinas y Mar Mediterráneo (500-600 metros...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Thalasia Costa de Murcia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2014

El hotel, a pesar de tener gran cantidad de servicios, da un aspecto de frialdad, no se corresponde con lo que uno espera de un cuatro estrellas. En nuestro caso, llegamos tras un dia de playa y excursiones cerca de la una y media de la madrugada y nos encontramos la habitacion sin hacer. Gran fallo para un hotel de esa categoria.
No obstante las habitaciones son amplias, comodas y bien decoradas,
En fin una de cal y otra de arena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo con un balneario de agua marina excelente . Las habitaciones increíbles son espaciosas y modernas solo falla el armario una pena . Las piscinas son todas una maravilla y la zona de exterior de lujo. Los trabajadores simpáticos y serviciales. Estuve en pensión completa y la comida correcta pero con poca variedad. Sin duda volveré a este hotel para relajarme. A si buscáis juerga en los alrededores no venir está donde cristo perdió el gorro, muy aislado pero con buenos restaurantes cerca.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta tranquilo. Por la zona se come de lujo lo recomiendo. Para espada romántica. Trató muy agradable. Cargando pilas las habitaciónes son amplias y muy cómodas. Las vistas son a las Salinas. Me gusta. La piscina está muy bonita. Me encant

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 17 julio 2014

Habitación súper moderna y espaciosa, tenía un apartado con sofá y mesita donde nos esperaba bebida en hielo, terracita, el aseo muy moderno también, amplio y cómodo pero sobre todo... un increíble spa grande donde puedes relajarte o hacer alguna clase dirigida!! Probamos también el circuito marino y la verdad es que la chica de la entrada al circuito es un poco áspera y no nos gustó mucho tampoco que se quede plantada mirando, pero el circuito esta bien.

Con lo que quedamos un poco decepcionados fue con el masaje de barro... En recepción del hotel, que es donde nos dieron la cita, no nos informaron de nada y cuando nos dio una hora pensábamos que iba a ser conjunto ya que era un viaje en pareja pero al llegar resultó que era en 2 cabinas independientes y que los dos masajistas eran chicos. Preguntamos en el balneario si había alguna masajista o posibilidad de que fuera conjunto y nos dijeron que no, así que como ya nos había recibido el masajista, decidimos probarlo. Lo dan en cabinas independientes con una camilla a la que le cae agua por un conducto de chorros que hay anclados al techo, por lo que tienes que ponerte en bikini. El masajista te va echando el barro por todas las zonas, masajeándo y abriendo los chorros para aclarar y relajar el cuerpo, es una experiencia pero fue bastante embarazoso. También decir que podrían poner alguna ducha para que cuando acabe el masaje, tu mismo te pudieras quitar el barro en vez de que el masajista te ponga de pie contra la pared y te bañe con una manguera...

El hotel es grande y el spa esta como separado ya que nos dimos cuenta de que venía mucha gente de fuera solo al spa. También vimos que tenia una pequeña piscina en el exterior que no probamos porque no hacía temperatura. En definitiva un hotel genial para relajarse.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro del Pinatar
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar

Información adicional sobre el Thalasia Costa de Murcia

Dirección: Avenida del Puerto 327 -329, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios: 56 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thalasia Costa de Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Thalasia Costa de Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thalasia San Pedro
Hotel Thalasia Balneario Marino