“Lastima El Engaño Con el Restaurante La Sal”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Thalasia Costa de Murcia

Thalasia Costa de Murcia
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
alicante
“Lastima El Engaño Con el Restaurante La Sal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2009

El hotel y sus instalaciones nos encantaron. esperabamos con ilusión la cena estrella del restaurante la Sal. Por la fecha, nos informaron en recepción que no había buffet,que era lo contratado, pero en su lugar, podríamos cenar a la carta en el restaurante la sal. No hubo tal carta sino un menú tan mediocre que parecía estabamos en otro lugar poco acorde con el resto de los servicios del hotel. No obstante la atención del personal
fue excelente. La comida nada tenia que ver con lo anunciado en su pág. web ni videos ni con lo esperado. Una lástima. No quisimos hacer reclamación en ese momento para no arruinar nuestra estancia.

Vamos a invitar a nuestros hijos a conocer el hotel, pero no icluiremos la cena.

• Me gustó — spa
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja

Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2007

la verdad es que el hotel es fantástico, está todo nuevísimo ya que está inaugurado en abril o asi, yo fui con un fam trip para agentes de viajes y nos lo enseñaron todo, tiene de todo, arriba en la terraza en verano tiene una terraza chill-out super chula, donde hacen coctels, ponen musiquita trankilita y se esta muy bien, las habitaciones geniales, aunque te toquen dos camas, son grandisimas!! el baño genial también. el spa esta muy bien pq te entra en el precio de la estancia, con lo cual, puedes entrar todas las veces que quieras, y está muy bien, pq tienes varias piscinas , una de ellas con un nivel alto de salinidad, por lo cual, flotas en ella y te relajas cantidad, en la grande, hay chorros, camas de agua, jacuzzis...es genial, vamos...tambien hicimos el circuito marino que vale 17€ y está bastante bien, tienes baño turco, sauna, una cucha de contrastes, una piscina con piedras en el fondo q cada vez se hace mas honda , luego pasas a una de agua caliente, tienes otra q primero te tienes q pasar hielo por todo el cuerpo y meterte dentro..y para terminar tienes una relajante. la verdad es que está muy bien, los masajes también estan muy bien, el masaje thalasia por ejemplo, te lo hacen en una camilla debajo de un chorro de agua, y con limo marino, que es el fango que cogen de las salinas, q tiene muchos minerales y es bueno para la piel. las comidas están muy bien también, yo fui en pension completa, todo es tipo buffet y luego aparte, para cenar hay un chico que le dices el tipo de carne que quieres ( de los que tiene alli) y te lo hace al instante. los postres también están geniales y mucha variedad, y la situación del hotel...bueno..si te coges media pensión tienes q coger el coche para ir al pueblo, o para tomar algo por la noche también, y para dar una vuelta por la tarde o lo que sea, puedes ir a las salinas, q estan bien, asi que en resumen, ese es el hotel thalasia, yo lo recomiendo al 100% a todos mis clientes

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó de negocios
Benidorm, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Estuvimos en este hotel en agosto de este año, y es una pasada. es muy facil de encontrar, aunque la zona no es muy buena, es un pueblecito pequeño, pero el hotel esta genial. esta situado enfrente de las salinas, y de vez en cuando olia muy mal.
Al llegar el personal de recepcion fue muy amable y nos ayudaron en todo lo posible. el hotel tiene parking cerrado de pago, aunque enfrente del hotel hay un descampado grande con mucho sitio para aparcar. las habitaciones son muy modernas y grandes, las camas muy comodas, tv de plasma, baño grande con ducha, y la terraza grande con vista a la piscina. la zona de la piscina esta muy bien, con un chiringuito y hamacas para tomar el sol, lo malo es que a partir de las 6 de la tarde ya no da el sol alli, pero puedes ir a la otra parte del hotel donde esta el spa, que hay otra piscina alli.
El spa es lo mejor del hotel, es enorme y abre hasta las 23.30. tiene la zona de piscinas con chorros varios, y luego abajo tiene un circuito marino de pago, que es muy chulo, con pediluvio, sauna, duchas bitermicas...tambien tiene gimnasio.
Otro punto muy a favor es el desayuno, uno de los mejores que he podido probar. habia de todo y de las mejores marcas, tanto dulce como salado. nos pusimos las botas la verdad.
Lo malo del hotel es la zona, que no hay gran cosa, si coges el coche puedes ir a las playas de la manga, pero a mi no me gustaron mucho. un poco mas alla esta san javier, que es mas turistico.
Por lo tanto, recomiendo este hotel para pasar dos o tres dias de relax en el spa, os va a encantar.

• Me gustó — el spa y el desayuno
  • No me gustó — la zona
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
malaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en este hotel. La habitación doble era bastante amplia. El uso libre de la piscina termal (en un amplio horario que llegaba hasta las 11 de la noche) estaba incluido en la estancia 'normal' de alojamiento con desayuno, por lo que en cualquier rato de ocio podías disfrutar de úna amplia piscina sin coste adicional.
Además es un hotel en el que la estancia se hace muy agradable por su oferta de ocio: dispone de varias cafeterias (muy chula la situada en la terraza, en estilo chill out para las noches de verano), gimnasio, zona de masajes, piscina interior termal y dos piscinas exteriores, prensa, tienda, alquiler de bicis, acceso a internet..

• Me gustó — la piscina termal y la oferta de ocio
  • No me gustó — si no dispones de coche esta algo alejado de sitios (playa, otros restaurantes..)
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
Valladolid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2007

El hotel Thalasia es un hotel en teoría de 4 estrellas superior, aunque yo lo dejaría simplemente en 4 estrellas. Esto no quiere decir que no recomende el hotel, ya que mi experiencia fue fantástica.

El hotel es nuevo, y eso se nota en las instalaciones, ya que todo está prácticamente a estrenar. Las habitación en la que mi mujer y yo estuvimos hospedados era bastante amplia, y tenía buenas vistas sobre las salinas de San Pedro del Pinatar.

En cuanto al restaurante, el buffet de desayuno es muy bueno (mejor que en muchos otros hoteles de la misma categoría) y a un precio bastante bueno, y el restaurante a la carta tuvimos la oportunidad de probarlo una noche. La cena estaba exquisita, aunque yo lo noté un poco insuficiente en cuanto a cantidad (ya se sabe como es la cocina de autor...), aunque la presentación y el servicio eran impecables.

Y sobre todo, el centro de talasoterapia...era genial. Sin duda fue lo que más disfrutamos, ya que probamos un masaje que nos encantó (psicosomático)

En conclusión : en cuanto vuelva a tener la oportunidad repetiré. ya que tanto por instalaciones como por servicio son muy buenos, y el precio era estupendo también. Lo recomiendo al 100%

• Me gustó — la comodidad de las habitaciones, y el servicio
  • No me gustó — la ubicación
  • Se alojó en mayo de 2007, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro del Pinatar
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar

Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thalasia Costa de Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Thalasia Costa de Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thalasia San Pedro
Hotel Thalasia Balneario Marino