Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (960)
Filtrar opiniones
960 resultados
Puntuación de viajeros
226
402
197
68
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
226
402
197
68
67
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 960 opiniones
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación muy grande, con cama súper grande y muy cómoda. Baño grande (toallas de baño pequeñas y secador de pelo q se para solo con el fin de enfriar el motor. Misión imposible secarte el pelo en una vez). Balcón espacioso. Piscinas climatizadas agua salada, chorros y burbujas, baño incluido en el precio de la habitación. Spa pequeño, pero completo. Buffet libre de desayuno con mucha variedad. Todo muy limpio. Personal de recepción y limpiadoras muy agradables.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, madirilo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018

No me ha hecho falta trasladarme al hotel para darme cuenta de la pésima atención al cliente que puede llegar a ofrecer este hotel, ya que tenía una reserva hecha con ellos pero por causas mayores me ha sido imposible desplazarme al lugar, generando así el cargo de la reserva y no dar opciones, ya que la resolución del cargo o no, me lo comunican a las 18:30 de la tarde, todo esto bien hay que decir, que ha sido a través de una página con las que trabaja el hotel para ofrecer ofertas y ha sido contratado a través de ellos, pero siempre la última palabra la tiene el hotel, ya que el decide si realiza el cargo o la anulación, por lo tanto, ya no puedo hacer nada, ya que vistas las horas a las que comunican la resolución del problema.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Josefa M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia con cama muy cómoda, terraza con vistas a las salinas y al mar, el balneario muy grande y con mucha variedad, la cena un bufett muy completo y el desayuno igual, limpieza muy bien, el servicio ejemplar. Muy recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, francotirabyte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepecatala, Director General en Thalasia Costa de Murcia, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por su comentario. Confiamos en que vuelva a elegirnos para unos días de relajación.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Relax asegurado y la habitación estupenda también, desayuno incluido tipo buffet. Todo de diez. En el spa hay chorros para masajear el cuerpo al completo y vas cambiando de lugar según te interese. Está todo muy limpio

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, rosalude
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepecatala, Director General en Thalasia Costa de Murcia, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Muchisimas gracias por su comentario. Nos alegramos de que haya tenido una relajante estancia con nosotros. Les esperamos pronto de vuelta. Un saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018

Es un gran complejo hotelero pero necesita mejorar algunas cosas. Empezaré por lo positivo, la habitación era amplia, la cama muy cómoda y el aislamiento de ruido entre habitaciones muy bueno. El sueño es profundo dado que no se escucha apenas ruido de la calle. Como aspecto negativo destacar los altos precios de artículos minibar, cafetería (caña cerveza 2.5 euros), y comida. El buffet es variado pero tampoco es la calidad máxima que se espera de este tipo de establecimiento. El personal puede mejorar en amabilidad. Como anécdota al entrar en mi habitación e ir al baño había orina en el WC desconozco el control de limpieza, pero al abrir la tapa salió mucho olor de una orina que debía llevar tiempo allí. Sería bueno supervisar la limpieza de las habitaciones ya que no es de ningún agrado para el viajero encontrarse con este tipo de cosas.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
1  Gracias, VICTOR A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepecatala, Director General en Thalasia Costa de Murcia, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente su comentario. Nos esforzamos cada día en hacer mejor las cosas y para ello es imprescindible conocer todo aquello que debemos/podemos mejorar. Le aseguramos que tomamos nota de sus aportaciones.


Gracias y esperamos verle pronto de nuevo en Thalasia.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones