“Fin de semana de pleno relax y placer”
Opinión sobre Thalasia Costa de Murcia

Thalasia Costa de Murcia
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Opinión escrita 15 agosto 2010

Compré en una agencia, para regalar a mi pareja, el paquete romántico del hotel, que incluye masaje, circuito spa y acceso ilimitado a piscinas, y el fin de semana se nos quedó corto. Es un hotel para disfrutar de las instalaciones, no para ir a la playa. Es nuevo, tiene tres años, y se nota. El trato del personal es excelente y muy profesional, todos los horarios están estupendamente organizados, la limpieza también es brillante y todas las instalaciones están muy orientadas al descanso, de hecho los clientes pasean con albornoz por las instalaciones. Es un 4 estrellas que cuida los detalles: la decoración e iluminación de las habitaciones, la gran ducha, las dos grandes camas de 90 en la habitación doble, la carta de almohadas, el aroma de las habitaciones, la calidad de los productos que componen el kit de baño, de te verde, la gran calidad y variedad del desayuno .., son detalles que marcan la diferencia. Se puede acceder a las piscinas marinas de forma ilimitada desde las 10 hasta las 21'30h y el masaje thalassia, bajo los chorros del agua y con lodo, es de lo más relajante y bien merece una visita.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Thalasia Costa de Murcia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2010

He pasado una semana en este hotel,durante el mes de junio.Quisiera destacar la tranquilidad del lugar, el excelente trato por parte del personal y las muy buenas instalaciones ( SPA, circuito marino ... )En especial señalaría la excelente comida del Bufet de los domingos y la gran calidad del restaurante La Sal.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2010

me llamo gerardo y quiero poner en conocimiento de lo mal que nos han tratado a mi y a mi pareja en el hotel THALASIA que pertenece al grupo GARZA REAL por parte de su director llamado ALBERTO ZERBINI cuando estabamos intentando solucionar un mal entendido en la recepcion del hotel este señor interrumpio el dialogo que teniamos con el recepcionista diciendo que el era el director general y que si no estabamos de acuerdo que la puertas estaban habiertas sin buscar ninguna solucion a lo ocurrido sintiendonos ofendidos ,humillados , maltratados y asombrados tanto nosotros como el recepcionista que no entendia como su director actuaba de esa manera procedemos a pedir la cuenta y retirarnos del hotel haciendonos pagar lo que teniamos contratado sin ni siquiera haberlo disfrutado la unica defensa fue poner una hoja de reclamacion manifestando lo mal que nos habian tratado y pidiendo unas disculpa por parte de este señor ,ellos alegaron que nosotros "estabamos nerviosos y que este señor interrumpio para calmarnos y que luego de tranquilizarnos nosotros quedamos conformes por su trato y que subimos a nuestra habitacion sin mas" lellendo sus alegaciones donde queda claro que tambien son mentirosos por que lo primero que hicimos fue subir y buscar nuestras cosas e irnos por que nos sentiamos muy humillados y no entendiamos la actitud hacia nosotros como clientes ,,,por si alguien quiera ir a este citio tenerlo en cuenta nada mas

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2010

estuve 4 dias con mi pareja, disfrutamos de la variedad del buffet por las mañanas, ya que comimos y cenamos en el retaurante aunque deben ampliar la carta, ya que no nos quedo ni un plato sin probar, en la habitacion una cama gigante y confortable, lamentablemente falta mas higiene en el cuarto de baño y es algo que yo valoro mucho personalmente, llame por telefono a recepcion y subieron a limpiarlo..........el circuito marino no me parecio nada del otro mundo recomendaria no cobrarselos a los que nos hospedamos en el hotel, del resto todas las terapias me parecen muy buenas y aconsejable la revision medica, como nos ha gustado tanto repetiremos esta semana del 21 al 25 de abril, espero disfrutar como la primera vez o mucho mas, ya les contare nuestra experiencia nueamente...........

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2010

El hotel es muy bonito, las habitaciones bien, pero respecto a la limpieza podria ser mejor, ya que nada mas entrar al cuarto de baño de la habitación nos dimos cuenta de que habian pelos en el suelo..La piscina es preciosa y sin duda es lo mejor lo que tiene el hotel. Hemos tenido varios tratamientos de belleza y la verdad es que estuvo bien, apesar de que el personal no es demasiado amable, lo peor es el restaurante del hotel, precios no estan acordes al servicio ni calidad, los camareros muy desagradables, poca profesionalidad, la comida estaba bien, aparte del postre que se notaba que llevaba tiempo en la nevera, tambien tuvimos que esperar mas de media hora para que nos sirvan el segundo, esperando tanto se le pasa el hambre a cualquiera...La cena para 2 que consistia en un total de 2 entrantes,dos segundos , 2 postres y 4 copas de vino nos salio por 100 euros.
En general es un sitio tranquilo muy adecuado para quien quiera pasar un tiempo relajante con pareja.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro del Pinatar
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia
Hotel Lodomar Spa & Talasoterapi...
N.° 4 de 6 en San Pedro del Pinatar

Información adicional sobre el Thalasia Costa de Murcia

Dirección: Avenida del Puerto 327 -329, 30740 San Pedro del Pinatar, España
Ubicación: España > Región de Murcia > San Pedro del Pinatar
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro del Pinatar
Rango de precios: 56 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thalasia Costa de Murcia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Thalasia Costa de Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thalasia San Pedro
Hotel Thalasia Balneario Marino