“excelente cocción de marisco”
Opinión sobre Juan Mari

Juan Mari
En el puesto nº 4 de 103 Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Negocio familiar
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Buey de mar explendido, punto de cocción sublime, merece la pena buen servicio y buen precio, dispone de terraza

Opinión escrita 2 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia y estuvimos muy bien la comida fue excelente y trato muy bueno comimos caldero y estaba riquísimo .

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Muy buen servicio en un local muy acogedor con terraza. Muy buena cocina, con platos variados, arroces, pescados y carnes. Y los postres, todos caseros. Toda la materia prima, de primera calidad.

Opinión escrita 9 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo vamos todos los años, la experiencia siempre es buena.
Un local pequeño muy familiar, con un trato exquisito y mucha profesionalidad.

Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Del Juan Mari destaca la calidad de la materia prima: verduras, pescasos y arroces de la zona pero con un toque de inovacion. El trato es familiar y muy acogedor y siempre hay que dejarse aconsejar tanto para la comida como para los vinos (Tienen una buena bodega). Aunque algunas de las inovaciones no nos han convencido; el queso de cabra, el pulpo y los arroces nunca defraudan. Este restaurante es sin duda uno de los mejores de la zona, con muy buena relacion calidad/precio. Bon apétit!