“Por qué subieron tanto los precios?”
Opinión sobre La Cabana 2

La Cabana 2
En el puesto nº 55 de 89 Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Por qué subieron tanto los precios?”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La cabaña siempre fue mi pizzería favorita. Son las mejores pizzas que he probado. Pero les veo dos grandes inconvenientes:
El tamaño de las pizzas es muy pequeño teniendo en cuenta que son finitas, y una persona que coma mucho se queda con hambre con ellas.
Si vais os recomiendo la ensalada especial con salsa, también de mis ensaladas favoritas! Es una especie salsa de yogurt que nunca he encontrado nada igual!

Solía ir muy a menudo, hasta que subieron TODOS los precios, un euro y pico por producto, y al final te tomas un par de pizzas, y una ensalada + bebida y sale por 30€ cuando por la mitad de precio cenas en otras pizzerias con pizzas mucho más grandes y económicas.

Eso sí, para mi, su pizza noruega y ensalada con salsa italiana, son de lo mejor que he probado!

Visitado el abril de 2013

TOLEDO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“MUY BUENAS PIZZAS”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

TANTO LA CABAÑA 1, COMO LA CABAÑA 2, excelentes Pizzas y ajustadas de precio. Para el verano o dias soleados, mejor la Cabaña 2. Recomendable si quieres pedir varias pizzas y compartir. lo demas, comida rapida, ensaladas normalitas, etc. Pero por las pizzas, vale la pena.

Visitado el agosto de 2013
Calatayud, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 17 abril 2013

Fuimos pensando cenar las mejores pizzas de San Pedro y encontramos que la mayoría de los ingredientes eran de lata (alcachofas, champiñones).Por lo menos lo podían haber advertido.El servicio fue muy atento y el precio razonable.

• Visitado el abril de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Las mejores pizzas de san Pedro del pinatar”
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Una pizzería grande, acogedora. Su especialidad son las pizzas individuales pero buenísimas. La ensalada con salsa de yoghurt un éxito. Yo siempre voy allí a la cabaña 1 o 2, siempre tiene gente y hacen mucha comida para recoger. La recomiendo no hay pizzas mejores en san Pedro.

• Visitado el diciembre de 2011
murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy Bien Servido”
Opinión escrita el 21 julio 2008

Bueno..
Soy una xika del pilar de la horadada..
un pueblo k pertenece a alicante, pero k a su vez esa al lado de lo pagan..
yo todos los sabdoss voy a cenar al restaurante la cabaña 2 con mis amigas..
La verdad k es el mejor restaurantee k puede aver x toda esta zona..
Lo mejor de todo la verdad son los camareros..xk a la vez k te sirven se muestran agradables al pueblico y dan a conocer su facetaa de trabajadores..
Sobre todo me llama la atencion una camareraa k se nota k vale y l gsta su trabajo.
Bueno yo creo k esto se mrece un 10! y alli nos veremos en mi cmpleaños xk espero celebrarlo alli y dar a conocer mas la cabaña 2! me gstariaa tener amistad cn algun cmarer@..
sandy_loka92@hotmail.com.

Gracias y un beso!