“A LA ALTURA DE LAS ESPECTATIVAS”
Opinión sobre La Casa del Reloj

La Casa del Reloj
En el puesto nº 21 de 99 Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 enero 2014

Sitio acogedor donde se come bien a un precio aceptable para
la calidad y cantidad que te ponen. Recomendable para una comida
o cena en pareja o con amigos.

Opinión escrita 7 enero 2014

Da la impresión de que tienen unos menús tan atractivos porque deben estar a la altura de un restaurante tan bonito, pero fallar en la calidad de la comida es fallar en todo... una pena.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja un sabado. A la hora de hacer la reserva no nos informaron que no les quedaban mesas dentro y al llegar ahi nos enteramos que nos habian dado mesa en el patio interior donde hacia bastante frio. Falta de intimidad, no lo recomendaría para cena romántica.
Pedimos uno de sus menus de degustación. La comida estaba bien, sin más. Falta de decoración en los platos.El servicio es lento y los camareros para nada atentos o amables, a mi parecer indiferentes.
En conclusión, el entorno y los precios son de lujo y el servicio, atención y decoracion de los platos de restaurante chino.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Visité La casa del rejoj un sábado por la noche. Como éramos 15 personas nos pusieron en un reservado en la parte de arriba (Comedor que no suelen utilizar mucho, ya que los platos tenían un poco de polvo) en un ambiente relajado con una decoración con mucho gusto. Tienen menú de varios precios, yo me elegí en numero 2 y acerté. Todo lo que sirvieron muy bueno. Ha mejorar el prostre. Lo recomiendo para una ocasión especial. El trato del camarero perfecto, fue muy simpático. Tardaron un poco en servir, pero la espera, mereció la pena.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La casa del reloj tiene tanto la opción más cara y tradicional de la casa del reloj, como la opción de "el arlequín", que consta de comida italiana. El restaurante "tradicional" no está mal, pero me parece excesivo el precio para la calidad de la comida, que es bastante normal. El local está muy bien puesto, es una casa lujosa en la que hay posibilidad de comer en una estancia con bastante privacidad o en un patio interior, con exposición de cuadros y rodeada de un jardín. El arlequín se encuentra en una terraza exterior (aunque también se pueden ocupar las mesas del interior) está muy bien para ir con niños, ya que está en una zona ajardinada con algunos columpios e incluso un castillo hinchable (al menos la última vez que fuí). La comida está bien y el sitio es agradable (al menos entre semana, cuando no hay tantísima gente).