“Buffet excelente, servicio inmejorable” 5 de 5 burbujas

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Buffet, Reservas
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buffet excelente, servicio inmejorable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos mi pareja y youn fin de semana. Paseando a orilla de las salinas vimos éste increible restaurante con unas vistas preciosas. Decidimos entrar dado su precio económico y nuestra sorpresa fue las cálida bienvenida del personal. Una gran variedad de comida mediterránea y postres caseros que nos encantó.
Decidimos volver a cenar allí y nos recomendaron sus pizzas caseras las recomiendo ahora yo, jeje.

Un gran restaurante a orillas de una reserva natural con precios muy asequibles.

• Visitado el mayo de 2014

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Trato excelente, comida exquisita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en hotel paloma y algún día fuimos a comer a buffet paloma, la comida estaba exquisita y el precio muy asequible!! Recomendable!!

• Visitado el mayo de 2014
Elda, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para ponerse las botas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Cerquita del mar menor,en una zona preciosa para pasear, se encuentra situado este restaurante.
Nos lo recomendaron en el hotel y la verdad es que nos encanto. El servicio muy amable y atento, una oferta genial ya que puedes elegir entre menú o buffet y a un precio estupendo!, y lo mejor la comida, con un montón de platos caseros, arroces, pasta o plancha todo con muy buena calidad y por poquito dinero. Os lo recomiendo!

• Visitado el abril de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me ha encantado!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pase un fin de semana por esas tierras y repeti, comi allí en tres ocasiones y me trataron como si fuera de la casa. La comida excelente, el trato muy bien y los postres fabulosos. Ya quiero volver para comer esas comidas. Recomendable de verdad!!

• Visitado el abril de 2014
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“BUFFET DE COMIDA CASERA A PRECIO DE MENÚ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hemos encontrado este restaurante por casualidad cuando buscábamos un lugar donde comer por la zona y ha llamado nuestra curiosidad el hecho de ser buffet y su precio (10 euros por persona, sin incluir las bebidas). Decidimos entrar y nos ha sorprendido agradablemente la variedad de platos, sobre todo calientes y de comida casera. También te ofrecen un menú del día, algo más económico, a elegir entre algunos de los primeros, segundos platos y postres que hay en el buffet y en este caso con una bebida incluida. Si eliges el buffet, además tienes la opción de que te preparen carnes o pescados a la plancha al momento. Te atienden al momento y amablemente. Al final quedamos tan satisfechos que hemos vuelto el día siguiente. Muy ricos los arroces, distintos cada día. Y los postres todos caseros también. Una opción diferente al típico menú si te gusta la comida de cuchara.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas