“A la rica fritura!”

En el puesto nº 16 de 97 Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 abril 2014

De lo mejor de la zona para comer una buena fritura de pescado acompañada siempre de unos pimientos de padrón. De los pocos sitios que te dan la opción de hacértela al gusto (pon más de esto y tanto de lo otro) GENIAL y en cuanto precio muy bien para estar cerca de la playa

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante los Molinos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Fuimos varias parejas con niños y se come bastante bien, buen servicio y frente al mar. Parques infantiles cerca, paseo de la playa. Calidad-precio aceptable.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Ante todo quiero resaltar la amabilidad de la camarera. Muy buena situación, muy cerca de la playa. Fuimos para cenar y optamos por una ensalada de la casa y fritura de pescado para 2 (había leído buenas críticas sobre las frituras de este sitio). La verdad es que la fritura me decepcionó un poco: bien en cuanto a cantidad, pero poca variedad de pescado y sobre todo regular presentación, con algunos de los pescados rotos y sin ese tono dorado tan típico de las frituras andaluzas. De postre tomamos Pan de Calatrava, casero y muy bueno. Los precios muy razonables. En resumen, buena relación calidad/precio-

Opinión escrita 28 agosto 2013

Salimos muy contentos, la fritura variada de pescado la venden a peso y sale muy bien, en las bebidas no se sobran y los entrantes son de buena calidad, muy recomendable.La única pega que cuando fuimos sólo había un camarero pero era fiera y le cundia como a tres.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Fuimos aconsejados por personal del hotel para cimer fritura y salimos muy contentos.
El servicio atento y la comida muy buena, a un precio razonable y acorde a la zona; no excesivo para ser primera linea de playa.
Nos pedimos una fritura y una sepia en salsa verde que estaban bien elaborados y muy buenos