“Imprescindible el caldero”

En el puesto nº 6 de 100 Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 octubre 2013

Alejado de la masificación, aunque muy cerca del mar.
Curioso y muy sencillo establecimiento, en el que el caldero -arroz de pescadores del Mar Menor- es el rey indiscutible. Hay opciones mucho más "lujosas" o sofisticadas, pero el punto y los matices del que preparan aquí lo convierten en una delicia de primera.
Encantador servicio, siempre atento a la comodidad de los comensales, y magníficas materias primas.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

En pleno centro de San Pedro, un lugar que parece para locales, que no es probable que atraiga a los turistas, al estar lejos del puerto. Pero el pescado es de una calidad mayúscula. Hemos descubierto el sabor de la lubina de lonja: textuta suave y sutil, nada que ver con el de las piscifactorías. Calamar de potera sabroso y tierno. Quijada de atún que era un festival de sabor. Con una botella de vino, para dos pagamos poco más de €50. Justifica ya de por sí la vista a San Pedro.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Un bar-restaurante acogedor en un segundo piso en el que la atencion es excelente aunque muy vendedores ofreciendote comida sin importar si es mucha.
No obstante la calidad de la comida es muy buena y cantidad.
Nos pedimos una racion de pulpo que estaba muy bueno y jugoso parecido al pulpo gallego, mientras se hacía el caldero q pedimos, nos ofrecieron una ensalada para abrir boca.
Ya el plato principal; un caldero para dos personas que estaba muy bueno Pero sorpresa! Tambien entraba el pescado del caldero! Estaban muy buenos ambos aunque nos sobro la ensalada ya que era mucha comida. En resumen muy buena calidad y cantidad...con precio normal acorde a la toda la zona, excelente

Opinión escrita 13 agosto 2013

Empezamos con unas almejas al ajillo, luego pastel de chamburro, y un final con atun ijada excelente. De postre pan de calatraba.
Nos quedamos con ganas de repetir en otra ocasion, ya que todo lo que servian tenia un aspecto magnifico.
Recomiendo llegar sin vehiculo para poder acompañar la cocina, con un buen vino blanco.

Fue excelente

Opinión escrita 9 agosto 2013

Probamos el caldero y no nos gustó, porque era un sabor muy fuerte, pero reconozco que estaba muy bien guisado.
Servicio excelente