“Impecable”

En el puesto nº 6 de 101 Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014

Nos dejamos guiar por el personal. Comí el mejor atún que he comido nunca. A veces hacer valer unos buenos ingredientes de cocina es paradójicamente lo más difícil.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos costo encontrarlo, pero al mirar para arriba, hay estaba en la
1ª planta. Comida excelente. Trato excelente. Volveremos. Seguro.

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo Mi hija y yo, ella es celíaca.
Eestuve antes para ver si era cierto lo que había leído de que tenían comida para celíacos, me comentaron que tenían el arroz, a la hora de comer no tenia ganas de arroz y pidió pescado,( emperador a la plancha) pedimos unas raciones al camarero entre ellas pulpo al horno, les faltó tiempo a la dueña (creo) de decir el pulpo lleva cerveza,pedimos a la gallega y delicioso, Mi hija casi comió más que yo.
La verdad que muy a gusto y el precio normal para la calidad que te ofrecen y la atención con la que te atienden.
Muy recomendable para celíacos y para ir a comer.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran comida y excelente servicio en un ambiente familiar, rte situado en el centro de san Pedro del pinatar junto al museo del mar. Excelente pulpo al horno, hueva de mujol, y la gamba roja deliciosa,grandes aperitivos ! Por encargo de plato principal anguila del la menor !! De postres (caseros) arroz con leche y natillas !! Hay q dejarse aconsejar por el propietario (santos)

Opinión escrita 25 noviembre 2013

La parte positiva: el caldero estaba bueno.
La parte negativa, que ronda el cutrismo es que te cobran por todo.....
Al traerte la bebida te ponen unas almendras (que no pides): ¡ y después te las cobran!
El pan, por persona 60 céntimos: no te lo dicen, claro. La ración de pan es un bollito y un pico. El bollo lo tuestan, en nuestro caso estaba casi quemado. Y durante tooooda la comida insisten en traerte más pan.....
Y aunque ya no se puede fumar en los restaurantes, los clientes de toda la vida fuman.....