“Deleite para el paladar”
Opinión sobre Hogar del Pescador

Hogar del Pescador
En el puesto nº 6 de 103 Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió cada plato, cada bocado, y soy muy especial para la vomida y más aún para el pescado del que no soy nada fan, el chef fantástico y un personal atento que te guiaba por un deleite para el paladar, ese atún. .ese pulpo..disfruté cada momento
volveré? Seguro que sí, lo estoy deseando

Ancla6, Director de Relaciones Públicas en Hogar del Pescador, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2014

Muchas gracias por tu opinión Manu. Nos alegra saber que la experiencia en nuestra casa ha sido satisfactoria y esperamos volver a verle por aquí.
Recibe un saludo desde el equipo del Hogar del Pescador

Opinión escrita 23 de abril de 2014

Nos dejamos guiar por el personal. Comí el mejor atún que he comido nunca. A veces hacer valer unos buenos ingredientes de cocina es paradójicamente lo más difícil.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos costo encontrarlo, pero al mirar para arriba, hay estaba en la
1ª planta. Comida excelente. Trato excelente. Volveremos. Seguro.

Opinión escrita 4 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo Mi hija y yo, ella es celíaca.
Eestuve antes para ver si era cierto lo que había leído de que tenían comida para celíacos, me comentaron que tenían el arroz, a la hora de comer no tenia ganas de arroz y pidió pescado,( emperador a la plancha) pedimos unas raciones al camarero entre ellas pulpo al horno, les faltó tiempo a la dueña (creo) de decir el pulpo lleva cerveza,pedimos a la gallega y delicioso, Mi hija casi comió más que yo.
La verdad que muy a gusto y el precio normal para la calidad que te ofrecen y la atención con la que te atienden.
Muy recomendable para celíacos y para ir a comer.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Gran comida y excelente servicio en un ambiente familiar, rte situado en el centro de san Pedro del pinatar junto al museo del mar. Excelente pulpo al horno, hueva de mujol, y la gamba roja deliciosa,grandes aperitivos ! Por encargo de plato principal anguila del la menor !! De postres (caseros) arroz con leche y natillas !! Hay q dejarse aconsejar por el propietario (santos)