“Ha sido increíble”

En el puesto nº 6 de 99 Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Reservas
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo dos parehas y la atención no ha podido ser mejor. La comida excelente en la que yomamos el pulpo a la brasa, unas increíbles almejas al ajillo con piñones y un tomate que estaba excelente.

Despyes tomamos el caldero que estaba sublime aunque es un arroz un poco fuerte y para terminar los postres caseros que estan de muerte!!

Lo m5es que vuando llegó la cuenta habia resultado todo a un precio mas que razonable asi que no pudo ser mejor

Ancla6, Director de Relaciones Públicas en Hogar del Pescador, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Muchas gracias por tu opinión Manu. Nos alegra saber que la experiencia en nuestra casa ha sido satisfactoria y esperamos volver a verle por aquí.
Recibe un saludo desde el equipo del Hogar del Pescador

Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió cada plato, cada bocado, y soy muy especial para la vomida y más aún para el pescado del que no soy nada fan, el chef fantástico y un personal atento que te guiaba por un deleite para el paladar, ese atún. .ese pulpo..disfruté cada momento
volveré? Seguro que sí, lo estoy deseando

Recibe un saludo desde el equipo del Hogar del Pescador

Opinión escrita 23 abril 2014

Nos dejamos guiar por el personal. Comí el mejor atún que he comido nunca. A veces hacer valer unos buenos ingredientes de cocina es paradójicamente lo más difícil.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos costo encontrarlo, pero al mirar para arriba, hay estaba en la
1ª planta. Comida excelente. Trato excelente. Volveremos. Seguro.

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo Mi hija y yo, ella es celíaca.
Eestuve antes para ver si era cierto lo que había leído de que tenían comida para celíacos, me comentaron que tenían el arroz, a la hora de comer no tenia ganas de arroz y pidió pescado,( emperador a la plancha) pedimos unas raciones al camarero entre ellas pulpo al horno, les faltó tiempo a la dueña (creo) de decir el pulpo lleva cerveza,pedimos a la gallega y delicioso, Mi hija casi comió más que yo.
La verdad que muy a gusto y el precio normal para la calidad que te ofrecen y la atención con la que te atienden.
Muy recomendable para celíacos y para ir a comer.