“Normalito”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a mediodía y pasamos al comedor, el camarero nos trajo una carta y nosotros pedidos el menú del dia que tenían. Nos puso la cara de póquer y nos soltó sin entenderlo muy bien lo que había. Normalito ni más ni menos para ser un menú. El bacalao algo seco. Lo demás no estaba mal. El vino malísimo, nos quejamos y apareció otro camarero muy majete y honesto y nos lo cambió por otro algo mejor. En fin volveremos? Probablemente para una segunda oportunidad que sería la última. Importante nada nos ha repetido, parecia con aceite fresco.

TOLEDO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“NORMAL. COMO MUCHOS.”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El Restaurante, la comida, son aceptables, y la calidad es buena, pero no deja de ser el tipico restaurante de playa, camareros en ocasiones excesivamente graciosillos. el precio, pues, tienen que hacer su Agosto, asi que imaginar.

Visitado el agosto de 2013
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“FÁNTASTICO”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El menú buenísimo, cocina casera, buen vino y el servicio inmejorable, la carta genial, las carnes, las ensaladas, el caldero todo buenísimo.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida casera y trato familial”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Que me gusto ? simple !! toda la comida que hacen como my madre y mi abuela ,la duena es el alma del restaurante , los arroces y los calderos un manjar ,el menu diario es para vchuparse los dedos y la verdad que tienen una barra de aperitivos para envidiar

Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un buen encuentro”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hemos pasado de casualidad por la zona y hemos visto el menu de 12 euros. Nos ha gustado mucho la comida. Cantidad la justa. Ni mucha ni te quedas con hambre. El sabor muy bueno. El servicio muy amable y correcto.