“Excelente relación calidad precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Gallego

Gallego
En el puesto nº 24 de 86 Restaurantes en San Pedro del Pinatar
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Getafe, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

El personal muy agradable y servicial. Cenamos las dos noches que estuvimos en el Hotel Neptuno. La cena muy bien cocinada y bastante calidad. El menú de cena era el mismo para los dos días, pero nos ofrecieron alternativas. Cenamos judias verdes con jamón, (deliciosas) fritura de pescado, calamares a la romana, pollo a la almendra y emperador a la plancha. Todo buenisimo, igual que los postres caseros. El precio incluía una buena ensalada mixta.
Sin duda es un buen sitio para comer. También hay gran variedad de tapas.

Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a mediodía y pasamos al comedor, el camarero nos trajo una carta y nosotros pedidos el menú del dia que tenían. Nos puso la cara de póquer y nos soltó sin entenderlo muy bien lo que había. Normalito ni más ni menos para ser un menú. El bacalao algo seco. Lo demás no estaba mal. El vino malísimo, nos quejamos y apareció otro camarero muy majete y honesto y nos lo cambió por otro algo mejor. En fin volveremos? Probablemente para una segunda oportunidad que sería la última. Importante nada nos ha repetido, parecia con aceite fresco.

TOLEDO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“NORMAL. COMO MUCHOS.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El Restaurante, la comida, son aceptables, y la calidad es buena, pero no deja de ser el tipico restaurante de playa, camareros en ocasiones excesivamente graciosillos. el precio, pues, tienen que hacer su Agosto, asi que imaginar.

Visitado el agosto de 2013
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“FÁNTASTICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El menú buenísimo, cocina casera, buen vino y el servicio inmejorable, la carta genial, las carnes, las ensaladas, el caldero todo buenísimo.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida casera y trato familial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2013

Que me gusto ? simple !! toda la comida que hacen como my madre y mi abuela ,la duena es el alma del restaurante , los arroces y los calderos un manjar ,el menu diario es para vchuparse los dedos y la verdad que tienen una barra de aperitivos para envidiar

Visitado el mayo de 2012