“Regreso”

Aparthotel Albufera
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alfafar
“Regreso”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Apart comodo y de gran amplitud. (para dos personas te otorgan un depto con dos amplios ambientes, baño amplio con scio de amenities, cocina y balcon).
Personal correcto.
Desayuno bufet bueno sin ser demasiado variado.
Aparcamiento gratuito interno.
Barrio seguro y tranquilo.
Se encuentra ubicado al lado de un gran centro comercial.
Barrio tranquilo ubicado a 10 km aproximadamente de Valencia.
Se podria mejorar la tecnologia del depto, la TV es muy antigua.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los deptos son amplios.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
El Matorral, España
Opinión escrita el 21 enero 2014

Estoy alojado en este hotel por motivos laborales.
Lo que me gusta es que está muy bien situado, con habitaciones amplias y muy cómodas, pienso que sería mas útil tener lavadora antes que lavavajillas, ademas faltan algunos pequeños electrodomesticos como una cafetera o un tostador y algo mas de menaje que tuvimos que comprar nosostros los vasos y algun cubierto, el televisor ya podian modernizarlos un poco. La limpieza es correcta pero hay sitios q llevan sin ser limpiados tanto tiempo que la pelusa ya forma parte de la habitacion. El WIFI es penoso tener que meter una clave nueva todos los dias cuando vas a estar 15 dias seguidos ahi y mas sabiendo que todos los locales de alrededor tienen wifi. Los desagües del baño no tragaban y cuano me quejé lo unico que hicieron fue mandar a un "fontanero" con un liquido desatascador y ya lo tomó por arreglado, con lo facil que es desmontar un desagüe y sacar los restos o cambiar gomas si hace falta.

Es un sitito recomendable, solo fallan estos pequeños detalles que acabo de comentar

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones estan bastante bien, solo depende de lo que busque cada uno por ejem...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Stavanger, Noruega
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

El Hotel es enorme, bien situado y comunicado. Los Apartamentos bien equipados peró está envejeciendo sin el suficiente mantenimiento. Igualmente buena calidad por el precio.
Desventaja: Legadas después de las 22:00h requieren de ir a la recepción del otro Hotel para hacer el check-in

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Vigo, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Soy gallego mayor de edad y cada año sobre todo en fallas visito valencia y me alojo en este apartotel a mi me parece estupendo. Los trabajadores son gente humilde, algunos extranjeros pero muy atentos y muy serviciables. Nunca tuve problemas, sitio magnifico. Pero no estoy de acuerdo con algunos clientes que presentan quejas para conseguir algún descuento en la factura final es de muy poca moral y de gente muy barriobajera. Creo, que los libros de reclamación existen para eso si a mi me pasará eso no me taparan la boca con un descuento. ?Recuerdan el chiste de la mosca en el plato?

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitación vista a la plaza, son muy buenas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

ropa sucia en la terraza, calzoncillos, calcetines camisetas... la cocina hecha un asco. Los mangos de los armarios llenos de grasa. No hay cafetera, los platos sucios literalmente igual que el resto de utensilios que por otro lado eran super escasos.
Los cristales llenos de porquería. Y lo peor de todo una jeringuilla utilizada en una silla del comedor entre el respaldo y el asiento.
El recepcionista de la tarde no hacía más que mandar a la pobre chica de la limpieza a la habitación, pero hasta que no vi la jeringuilla y fui enfadada a exigirle un cambio de habitación y el libro de reclamaciones no reaccionó.
La recepcionista de la mañana una profesional que no tenía culpa de nada.
Debo decir que he recibido llamadas del hotel disculpándose y un reembolso de un tercio del precio total por una noche. Pero yo no quería eso. Yo sólo quería descansar en una sitio limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay hoteles bastante mejor por ese precio
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alfafar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alfafar
Hotel Albufera

Información adicional sobre el Aparthotel Albufera

Establecimiento: Aparthotel Albufera
Dirección: Plaza Alqueria de Culla 21, 46910 Alfafar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alfafar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alfafar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Albufera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Albufera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Albufera
Aparthotel Beta Albufera