“Normalito”
Opinión sobre Aparthotel Albufera

Aparthotel Albufera
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alfafar
Opinión escrita 12 febrero 2014

He estado en este aparthotel y parecia bien, nos dieron una habitacion mas grande de la que habiamos reservado ya que ibamos con niños y la verdad contentos, pero al entrar pues parecia que no habian limpiado en tiempo, habia una terraza enorme llena de colillas de hacia muchisimo tiempo, la cocina mejor ni hablar, lo comunicamos en recepcion y lo unico que hicieron fue barrer un poco la terraza, lo demas lo tuvimos que limpiar nosotros. Las 4 estrellas le sobran de lejos, como mucho 2.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Aparthotel Albufera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 febrero 2014

Hemos vuelto a éste hotel después del buen sabor que nos dejó en Agosto. Esta vez ibamos en pareja y nos alojamos en un apartamento para dos. De nuevo todo perfecto, la relación calidad precio es excelente. Si tengo que poner alguna pega es eltelevisor, algo antiguo, pero no vamos al hotel a ver la tele. El personal muy simpático, en especial el portero de noche. Agradecerle aquellla cerveza que me regaló, no tenía por qué hacerlo. Gracias a todos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Apart comodo y de gran amplitud. (para dos personas te otorgan un depto con dos amplios ambientes, baño amplio con scio de amenities, cocina y balcon).
Personal correcto.
Desayuno bufet bueno sin ser demasiado variado.
Aparcamiento gratuito interno.
Barrio seguro y tranquilo.
Se encuentra ubicado al lado de un gran centro comercial.
Barrio tranquilo ubicado a 10 km aproximadamente de Valencia.
Se podria mejorar la tecnologia del depto, la TV es muy antigua.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los deptos son amplios.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 enero 2014

Estoy alojado en este hotel por motivos laborales.
Lo que me gusta es que está muy bien situado, con habitaciones amplias y muy cómodas, pienso que sería mas útil tener lavadora antes que lavavajillas, ademas faltan algunos pequeños electrodomesticos como una cafetera o un tostador y algo mas de menaje que tuvimos que comprar nosostros los vasos y algun cubierto, el televisor ya podian modernizarlos un poco. La limpieza es correcta pero hay sitios q llevan sin ser limpiados tanto tiempo que la pelusa ya forma parte de la habitacion. El WIFI es penoso tener que meter una clave nueva todos los dias cuando vas a estar 15 dias seguidos ahi y mas sabiendo que todos los locales de alrededor tienen wifi. Los desagües del baño no tragaban y cuano me quejé lo unico que hicieron fue mandar a un "fontanero" con un liquido desatascador y ya lo tomó por arreglado, con lo facil que es desmontar un desagüe y sacar los restos o cambiar gomas si hace falta.

Es un sitito recomendable, solo fallan estos pequeños detalles que acabo de comentar

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones estan bastante bien, solo depende de lo que busque cada uno por ejem...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 diciembre 2013

El Hotel es enorme, bien situado y comunicado. Los Apartamentos bien equipados peró está envejeciendo sin el suficiente mantenimiento. Igualmente buena calidad por el precio.
Desventaja: Legadas después de las 22:00h requieren de ir a la recepción del otro Hotel para hacer el check-in

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alfafar
Hotel Albufera
N.° 69 de 98 en Valencia
Hotel Bartos
Hotel Bartos
N.° 1 de 3 en Almussafes

Hoteles en la zona de Alfafar con opiniones recientes

¿Has estado en Aparthotel Albufera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Albufera

Dirección: Plaza Alqueria de Culla 21, 46910 Alfafar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alfafar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alfafar
Rango de precios: 43 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel Albufera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Albufera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Albufera
Aparthotel Beta Albufera