269 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita de 3 días en fin de semana, hotel perfecto, la piscina, aún siendo climatizada, era fría, faltaría centrar ese punto. El resto genial, gente muy amable, wifi gratuito (rápido y aceptable), parking gratuito y bien situado.
El centro comercial justo al lado es un gran plus para cenar/comer/comprar sin tener que pensar por ver dónde ir.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
C-Albufera, Dpto.R.Externas Aparthotel Albufera en Aparthotel Albufera, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2019

Estimado huésped. Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a enviarnos sus impresiones acerca de su estancia en nuestros apartamentos. Estamos muy contentos al recibir la mejor de las valoraciones en relación con nuestras instalaciones y servicios. Trasladamos a todo nuestro personal la buena impresión causada y esperamos tener muchas ocasiones más para brindarles experiencias tan gratificantes como esta. Atentamente. M.Angeles López-Dpto.R.Externas Aparthotel Albufera

Opinión escrita el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que habiamos leido buenos comentarios, pero nos sorprendió al verlo ya que era mejor todavia de loq pensabamos. Supergrande, dos baños grandes, un montón de armarios, nevera grande, superlimpio, muy bien aislado el ruido, agradables en la recepción, amplio el parking, como negativo pues que la piscina climatizada está en el otro edificio y con frio es un rollo salir por la calle, y que la sartén estaba bastante vieja.
Sin duda repetiremos si vamos a Valencia

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
C-Albufera, Dpto.R.Externas en Aparthotel Albufera, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2019

Estimado huésped. Muchísimas gracias por la fantástica valoración que hace de su reciente experiencia en nuestro aparthotel. Es muy agradable para nosotros que nuestros huéspedes se sorprendan positivamente ya que hemos realizado un gran esfuerzo reformando los apartamentos y con cambios en otros departamentos como limpieza y restauración, por lo que estamos contentísimos cuando vemos que nuestros huéspedes empiezan a reflejar su satisfacción con los mismos. Disponemos de dos piscinas para poder tener oferta todo el año, una cubierta en el Hotel Albufera y la descubierta que se encuentra en los apartamentos, pero separadas ambas por escasos metros. Será un placer volver a recibirle. Atentamente. M.Angeles López-Dpto.R.Externas Aparthotel Albufera

Opinión escrita el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de Valencia y hemos estado 3 noches.
Recomendable 100%. Apartamento de dimensiones gigantes.
Bien situado. Trato inmejorable por parte de todo el personal desde el mismo momento de la reserva. Muy completo de equipamiento. En fin...!! Para repetir sin lugar a dudas!!.
Ojo!!, eso sí!! No hay limpieza de habitación diaria, al menos ahora. Es decir toca hacer la cama y darle un pequeño repaso. Pero no nos ha supuesto,como es lógico, ningún problema.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
C-Albufera, Dpto. R. Externas Aparthotel Albufera en Aparthotel Albufera, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2019

Estimado huésped. Muchísimas gracias por compartir su fantástica opinión con nosotros y el resto de usuarios de esta página. Estamos encantados al leer que nos incluye entre los apartoteles recomendables. Hemos terminado hace unas semanas una reforma en los apartamentos con numerosas novedades que vemos han sido de su agrado. Esperamos, tal como nos comenta, su nueva visita. Atentamente.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en un apartahotel impresionante, super amplio y muy muy limpio, con muchos armarios donde guardar todo el equipaje y maletas.

Agradecer al recepcionista Jose Enrique Sanchez su gran amabilidad y profesionalidad en su trato con nosotros.

Muy recomendable el apartahotel, tanto por su tranquilidad como por su cercania a Valencia capital (en 10 min estas en el centro)

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
C-Albufera, Dpto.R.Externas en Aparthotel Albufera, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Estimado huésped. Muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo a dedicarnos una opinión tan fantástica acerca de su estancia en nuestros apartamentos. Estamos contentísimos al ver que hemos superado sus expectativas en nuestros amplios apartamentos. Estamos terminado de reformar los mismos con muchas novedades y nos gustaría que volviera a elegirnos para disfrutar de las mismas. Transmitimos también su opinión a nuestro compañero, parte de nuestro gran equipo de profesionales. Atentamente. M.Angeles López-Dpto.R.Externas Aparthotel Albufera

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí el sitio perfecto,era lo que yo buscaba, tranquilidad,el apartamento perfecto limpio, cómodo, y luego en la zona tienes un centro comercial y muchos sitios donde comer,y un carrefour al lado por si quieres comprar y comer en el apartamento, parking gratuito y personal agradable. Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
C-Albufera, Dpto.R.Externas en Aparthotel Albufera, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de noviembre de 2018

Estimado huésped. Muchísimas gracias por elegir nuestros apartamentos para alojarse en Valencia. Estamos contentísimos al recibir la mejor de las valoraciones acerca de su experiencia en los mismos. Gracias por resaltar servicios tan importantes para nosotros como confortabilidad, limpieza y ubicación. Comentarle que en estos momentos estamos realizando una reforma en los apartamentos para dotarlos de un punto más de calidad y que nuestros huéspedes disfruten de estancias inolvidables. Nos gustaría que pudiera volver a elegirnos en breve. Atentamente. M.Angeles López-Dpto.R.Externas Aparthotel Albufera