Plaza Morelos
59 US$
65 US$
63 US$
  • Parking gratis
Quinta Del Rey Express(Toluca)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
41 US$
23 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

La ubicación es excelente. Es un hotel de tipo negocios. Estuve por un par de semanas y no tengo quejas del lugar. Por $530, estoy más que conforme.
En recepción sí falta un poco más tacto en el trato, aunque mi experiencia no fue tan ruda como las mencionadas anteriormente. Lo recomiendo a pesar de ello.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

El hotel tiene una muy buena ubicación puesto que se encuentra en pleno centro, a una cuadra llegas a los portales, tiene sus desventajas, evidentemente no es un hotel lujoso, pero por los 520 la noche está bien, ya que no es un hotel donde pases mucho tiempo si vas por razones de trabajo a Toluca, o inclusive por placer puedes pasearte muy cómodamente por el centro y nada más llegar a dormir y darte una ducha, si hace falta algo de limpieza en la regadera pero nada que con un par de sandalias (calzado para la ducha) no evites, ademas tiene estacionamiento que se agradece en la zona centro ;)

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 de abril de 2012

yo creo que es el peor hotel en el k eh estado, no hay interne, carece de elebador, el personal es grosero y nada servicial, les pides las cosas de buena manera y t contestan con dos piedras, huele feo, y para rematar hay chinches.....!!!!! yo creo k deberian darle vacaciones al personal, haber si d este modo hacen con gusto un trabajo x el k les pagan gracia. x cierto... nunca volvere!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de junio de 2011

Después de buscar un hotel en la zona centro de Toluca con un precio alrededor de $500 pesos que contara con Internet Wifi, llegue a este hotel, como los otros comentarios indican, el señor de la recepción vive frustrado, pero sinceramente no tuve mas trato con el, que pagar por la habitación y recibir mi llave que por cierto perdí y no me cobraron la reposición. Las habitaciones se encuentran en buenas condiciones algunas cuentan con bañera, además de contar con mesa para trabajar o comer, para los que llevan auto tiene estacionamiento sin costo extra, simplemente la mejor opción para presupuestos cercanos a los $500.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 15 de junio de 2011

El hotel está muy bien ubicado, todo queda cerca, pero la acústica no es buena, hay mucho ruido y el servicio es deficiente. Hay un recepcionista que no hace bien su trabajo pues parece que lo hace de mala gana, los otros dos, en cambio son muy amables, el internet no funciona, tienes que conectarte al lynsks si no no sirve el del hotel, al menos en la habitación que nos tocó no funcionaba, en recpeción si estaba bien...en cuanto el servicio de jabón, shampoo y papel, les falta ser más generosos puesto que te sirven como si fueras una sola persona y no siempre es así...unos huespedes se la pasaban haciendo ruido y nunca los callaron...está bien si vas de entrada y salida y no quieres gastar mucho en el hospedaje pero tendrías que soportar los incovenientes mencionados arriba

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business