“Regular” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Toluca
Queretaro, México
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Primero que nada, por el precio yo esperaba una habitación más amplia, pequeña pero cómoda. No me agrada que las ventanas no puedan ser abiertas y tengas que estar todo el día y noche con el aire acondicionado.

Sin embargo, el desayuno estaba bastante bien, estaba muy variado, pero es recomendable ir temprano a desayunar.

La ubicación está bien. Puedes moverte muy rápidamente, si es que traes carro, por ahí no vi pasar ningún camión o transporte publico.

El concierge es muy amable :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
439JuanL, Gerente en One Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 10 octubre 2014
Estimada Señorita, le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es una herramienta que nos permite mejorar, tenga por seguro que le daré seguimiento a sus recomendaciones, le pido sea tan amable de hacerme saber por este medio su próxima fecha de visita, para personalmente estar al pendiente de su estancia.

Rogelio Barron.
Gerente General.

Guanajuato, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Entra bajo tu propio riesgo. Vas a pagar $700 pesos aprox por lo que será la noche más larga y cara de tu vida. La habitación parece caja de zapatos, apenas lo mínimo para pasar la noche. El mobiliario es sencillo y pobre. El baño está bien. Los cuartos ni las puertas tienen aislamiento acústico, por lo que escuchas todo el ruido del pasillo desde las 10 pm a las 9 am en que entran y salen huéspedes. También escuchas toda la "acción" de los cuartos contiguos y superiores. No hay cobijas y la calefacción no es suficiente. OJO: Toluca no es famoso por su clima tropical. Las sábanas son de acrilán que no retiene calor alguno. La tele mide 20 cms y está a 3 mts de la cama. Afortunadamente el control funciona.

Consejo sobre las habitaciones: Por $300 a $400 encontrarás excelentes opciones en cualquier otro lado.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Estimado Señor, le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es una herramienta que nos permite mejorar, le ofrezco una disculpa por la impresión que le dejamos de nuestras instalaciones y servicio, tenga por seguro que reforzaré la supervisión para erradicar este tipo de detalles, le pido sea tan amable de hacerme saber por este medio su próxima fecha de visita, para personalmente estar al pendiente de su estancia.

Rogelio Barron.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Debo decir que estar en un hotel de cadena business class usualmente es garantia de confort, sin embargo lo que hace distinto a este hotel es el servicio de su personal y la calidad de los alimentos.

Pase la noche aqui con la finalidad de visitar la ciudad y conocer el centro historico, para al otro dia tomar un vuelo muy temprano.

El personal de recepcion, ama de llaves y quienes ofrecen el desayuno son increiblemente amables y siempre estan dispuestos a ayudar. Nos proporcionaron folletos e informacion que resulto muy valiosa y nos apoyaron para la transportacion tanto al centro de la ciudad como al Aeropuerto... y eso que eran las 5:00 am.

Me siento satisfecho y agradecido con esta estancia y definitivamente me volveria a quedar aqui para un viaje de negocios o placer a Toluca.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
439JuanL, Director General en One Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Señor, le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, tenga por seguro que la haré llegar a todo el personal del hotel, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua.

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien excelente servicio el personal es muy amable el desayuno esta excelente muy buena ubicación el servicio de Internet inalambrico no falla como suele pasar muy comunmente en otros hoteles
Felicidades al personal que labora en el hotel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
439JuanL, Gerente en One Toluca Aeropuerto, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Señor Huésped, le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, tenga por seguro que la haré llegar a todo el personal del hotel, ya que nos motiva a seguir trabajando en la mejora continua.

Playa del Carmen, QRoo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Solo estuve una noche de paso para llegar al apto por la mañana, escogí este hotel porque ofrecía la tarifa mas baja de los hoteles rapidos cerca del apto, pero ahora lo pensaré mejor la proxima vez y prefiero pagar $200 o $250 pesos mas en algun otro hotel de este tipo que ya conosco, las habitaciones son extremadamente pequeñas, aunque fue solo una noche me sentia atrapado, el baño es minúsculo, no tuve problemas con Internet, el staff es amable y el desayuno aceptable si vas a subir a un avion pronto, pero definitivamente no regresaria por el tema de las habitaciones, ademas la colcha estaba suca y se veía vieja, y las almohadas no eran comodas, en fin, la proxima vez por unos pesos mas me quedaré en los hoteles rapidos de otras cadenas que ya conosco.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Señor , le agradezco el tiempo invertido en hacerme llegar sus comentarios, tenga por seguro que le daré seguimiento a su retroalimentación con los departamentos involucrados para mejorar este tipo de detalles, le ofrezco una disculpa por este inconveniente, le pido sea tan amable de hacerme saber su próxima fecha de visita, para personalmente estar al pendiente de su estancia.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
Quinta Del Rey Express
4.0 de 5 estrellas 30 opiniones

¿Has estado en One Toluca Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el One Toluca Aeropuerto

Establecimiento: One Toluca Aeropuerto
Dirección: Blvd. Miguel Alemán Manzana 1 Lote D Col. San Pedro Totoltepec | Col. San Pedro Totoltepec, Toluca 50200, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 60 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — One Toluca Aeropuerto 2.5*
Bajo un concepto libre, con un entorno fresco y vital, One Toluca Aeropuerto se convierte en su mejor opción cuando viaje por negocios o placer a la ciudad de Toluca. Un hotel económico que se adapta a su presupuesto y que le ofrece una excelente ubicación. Se encuentra sobre el boulevard Miguel Alemán, a tan solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca, a 5 minutos de la Plaza Sendero, a 30 minutos de la ciudad artesanal Metepec, a 12 minutos de San Mateo Atenco (donde se fabrica calzado de muy buena calidad) y a 15 minutos del centro histórico de la ciudad. Cerca del hotel usted encontrará importantes empresas como Chrysler, Nissan, Nestlé, GM, Alpla, Femsa, Cervecería Cuauhtémoc, Bayer, Bimbo, Henkel y Pfizer, entre otras. Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. Hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el One Toluca Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
One Toluca Aeropuerto Hotel Toluca
Hotel One Toluca Aeropuerto