“Gran staff”

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Toluca
Veracruz, México
“Gran staff”
Opinión escrita el 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

No me queda duda de que este es el mejor Fiesta Inn en el que me he hospedado. En instalaciones es similar a los demás, pero el personal excedió mi expectativas. Siempre atentos, sonrientes y gentiles; estaban al tanto de nuestras necesidades e incluso llamaron para despedirse el día que nos íbamos. Muchas felicidades a este personal. Aunque no tenga nada que hacer en Toluca, definitivamente volvería.

• Se alojó en octubre de 2012
Rosaura M, Gerente en Fiesta Inn Toluca Centro, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Estimado Sr. Jorge Ricardo,

Estamos agradecidos con sus amables comentarios, los haremos llegar a todo nuestro Staff, saber que se cumplieron sus expectativas es muy alentador para todos.
Para nosotros siempre es un placer atenderlos, esperamos pronto su visita.

Saludos cordiales.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Necesitábamos alojamiento para asistir a una boda en la Catedral de Toluca y nos pareció conveniente reservar en el Fiesta Inn del Centro. Finalmente lo usaríamos solo para dormir un rato. Fuimos muy bien atendidos, recibimos un ascenso en la categoría del cuarto por millas acumuladas en la compañía hotelera (lo cual resultó sorpresivo) y por una tarifa muy moderada tuvimos una habitación austera, pero amplia y limpia. No espere sofisticaciones ni elegancias. El hotel alcanza probablemente las 4 estrellas y es un buen referente de "clase ejecutiva" en el centro de Toluca. Lo recomiendo para ese tipo de viaje.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Naucalpan
Opinión escrita el 6 agosto 2011

Nosotros siempre nos quedamos en el Fiesta Inn del Paseo Tollocan, pero al no haber espacio, nos fuimos al centro con cierta reserva; pero grata sorpresa nos llevamos, Hotel nuevo, bonitas y modernas habitaciones, li´mpio, tranquilo y muy buena atención. No tuvimos problemas con el estacionamiento, pero si tiene espacio limitado y lo cobran; quizás ese sería lo único que no estuve muy de acuerdo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
Fiesta Inn Toluca Tollocan

¿Has estado en Fiesta Inn Toluca Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Toluca Centro

Establecimiento: Fiesta Inn Toluca Centro
Dirección: Allende Sur num. 124 | Col. Centro, Toluca 50000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles de negocios en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Toluca Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Toluca Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Toluca Centro
Hotel Fiesta Inn Toluca Centro