“Estándar”

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Toluca
Monterrey, México
“Estándar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La ventaja de estas cadenas es que tienen un estándar en muchos aspectos; uno sabe que esperar.
En este fiesta inn en particular se destaca un estacionamiento pequeño y extraño, y un restaurant/bar también muy pequeño.
Buena opción para pasar la noche.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Rosaura M, Gerente en Fiesta Inn Toluca Centro, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Antonio S.

Me dirijo a usted para agradecer el tiempo y la atención que nos brinda al responder a la encuesta de servicio; sus comentarios son muy valiosos y le aseguro serán tomados en cuenta para implementar mejoras.
Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes causados durante su estancia con respecto de nuestro estacionamiento.

Me despido agradeciendo su preferencia por Fiesta Inn Toluca Centro.

Lo esperamos pronto.

4 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel lejos del aeropuerto de Toluca. Revise bien la ubicación antes de usarlo. El hotel es antiguo pero bien conservado. Las habitaciones limpias pero un poco frias. Falta remodelar los baños. La comida es promedio. En las noches es solo en las afueras. Queda a dos cuadras del centro historico de toluca. Buena atencion. En el 5 piso se siente algo de ruido del ascensor

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado SSA80,

Me dirijo a Usted agradeciendo sus valiosos comentarios, es un placer saber que el servicio brindado cumplio con sus expectativas.
Así mismo le agradezco su preferencia por Fiesta Inn Toluca Centro.

Lo invitamos a volver pronto.

Saludos cordiales.
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en muy malas condiciones, las instalaciones y el mobiliario son viejos y están muy descuidados, el servicio es malo y las camas son muy incómodas. Es una muy mala opción para hospedarse.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado Huésped,

Antes que nada quiero manifestarle mi agradecimiento por el tiempo y la atención que nos brinda al regalarnos sus comentarios, para nosotros son muy importantes.
Quiero enviarle esta breve nota de disculpas por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia, le aseguro que tomaremos las medidas necesarias para mejorar nuestras instalaciones.
Le ruego acepte nuestras sinceras disculpas y esperamos nos brinde la oportunidad de cambiar su perspectiva con respecto a nuestro servicio.

Lo invitamos a volver pronto.

Saludos cordiales.
Morelia, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Excelente ubicación en el centro de la ciudad ,cuenta con personal muy amable ,instalaciones muy confortabes y limpias, gimnasio demasiado pequeño, y restaurante amplio con variedad y delicioso caro pero lo vale lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: todas son cómodas
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Es grato saber que el servicio brindado cumplió con sus expectativas, tenga por seguro que continuaremos trabajando para mantener nuestro servicio.

Agradecemos su preferencia por Fiesta Inn Toluca Centro.

Me despido enviandole un cordial saludo.
Morelos, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Su gimnasio es un poco pequeño pero está muy bien ubicado si necesitas hacer algo en Toluca. El servicio es bueno, el precio es normal para cualquier fiesta y la gente es amable. Si te hospedas en el piso fiesta rewards, hay galletas afuera jajajaja.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Rosaura M, Gerente en Fiesta Inn Toluca Centro, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado Jose B.

Agradecemos su visita a Fiesta Inn Toluca Centro, estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.
Le reitero nuestro agradecimiento a nombre de todo el Staff y le envío un cordial saludo.

Lo esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
Fiesta Inn Toluca Tollocan

¿Has estado en Fiesta Inn Toluca Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Toluca Centro

Establecimiento: Fiesta Inn Toluca Centro
Dirección: Allende Sur num. 124 | Col. Centro, Toluca 50000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles de negocios en Toluca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Toluca Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Toluca Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Toluca Centro
Fiesta Posada Toluca Centro