“Internet lento, no tienen algún desayuno incluido y el gimnasio está muy mal”
Opinión sobre Fiesta Inn Toluca Centro

Fiesta Inn Toluca Centro
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Toluca
Opinión escrita 26 agosto 2014

Bueno:

- Los cuartos estaban limpios.

- Está en el centro.

Malo:

- No tienen aparatos ni pesas adecuadas en el gimnasio. Solamente unas mancuernas de 5 kilos y máquinas para hacer cardio.

- Ningún tipo de desayuno está incluido. Hasta los hoteles más chafas tienen cereal, panquecitos o algo.

Feo:

- Internet súper lento. Quiero ver fotos de chicas sin ropa y ni puedo abrir Google para hacerlo. Ahora qué, tengo que usar mi imaginación??

Nota: He visto a la gerente Rosaura M enviar una respuesta a cada una de las críticas. Favor de ahorrarme el tiempo de leer una respuesta genérica y vacía.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Francisco G, Gerente en Fiesta Inn Toluca Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2014

Estimado.

Muchas gracias por su comentario que nos sirve como retroalimentacion, de antemano le pido una disculpa y le platico que ya estamos en proceso de renovacion de nuestra infraestructura de red para evitar los problemas con internet, tambien ya compramos mas equipo en el gimnasio, ojala que pronto nos vuelva a dar la oportunidad de ser sus anfitriones y siendo asi dejo mi correo francisco.gomez@posadas.com para que me lo haga saber y tener una atencion con usted, gracias y quedo a sus ordenes en mi correo.

Atentamente.

Francisco Gómez.
Gerencia General.

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La ventaja de estas cadenas es que tienen un estándar en muchos aspectos; uno sabe que esperar.
En este fiesta inn en particular se destaca un estacionamiento pequeño y extraño, y un restaurant/bar también muy pequeño.
Buena opción para pasar la noche.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Rosaura M, Gerente en Fiesta Inn Toluca Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Antonio S.

Me dirijo a usted para agradecer el tiempo y la atención que nos brinda al responder a la encuesta de servicio; sus comentarios son muy valiosos y le aseguro serán tomados en cuenta para implementar mejoras.
Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes causados durante su estancia con respecto de nuestro estacionamiento.

Me despido agradeciendo su preferencia por Fiesta Inn Toluca Centro.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Hotel lejos del aeropuerto de Toluca. Revise bien la ubicación antes de usarlo. El hotel es antiguo pero bien conservado. Las habitaciones limpias pero un poco frias. Falta remodelar los baños. La comida es promedio. En las noches es solo en las afueras. Queda a dos cuadras del centro historico de toluca. Buena atencion. En el 5 piso se siente algo de ruido del ascensor

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado SSA80,

Me dirijo a Usted agradeciendo sus valiosos comentarios, es un placer saber que el servicio brindado cumplio con sus expectativas.
Así mismo le agradezco su preferencia por Fiesta Inn Toluca Centro.

Lo invitamos a volver pronto.

Saludos cordiales.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en muy malas condiciones, las instalaciones y el mobiliario son viejos y están muy descuidados, el servicio es malo y las camas son muy incómodas. Es una muy mala opción para hospedarse.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Estimado Huésped,

Antes que nada quiero manifestarle mi agradecimiento por el tiempo y la atención que nos brinda al regalarnos sus comentarios, para nosotros son muy importantes.
Quiero enviarle esta breve nota de disculpas por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia, le aseguro que tomaremos las medidas necesarias para mejorar nuestras instalaciones.
Le ruego acepte nuestras sinceras disculpas y esperamos nos brinde la oportunidad de cambiar su perspectiva con respecto a nuestro servicio.

Lo invitamos a volver pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Excelente ubicación en el centro de la ciudad ,cuenta con personal muy amable ,instalaciones muy confortabes y limpias, gimnasio demasiado pequeño, y restaurante amplio con variedad y delicioso caro pero lo vale lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: todas son cómodas
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Es grato saber que el servicio brindado cumplió con sus expectativas, tenga por seguro que continuaremos trabajando para mantener nuestro servicio.

Agradecemos su preferencia por Fiesta Inn Toluca Centro.

Me despido enviandole un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
Fiesta Inn Toluca Tollocan
N.° 10 de 25 en Toluca

¿Has estado en Fiesta Inn Toluca Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Toluca Centro

Dirección: Allende Sur num. 124 | Col. Centro, Toluca 50000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles de negocios en Toluca
Rango de precios: 45 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Toluca Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Toluca Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Toluca Centro
Hotel Fiesta Inn Toluca Centro