Radisson Del Rey Toluca
51 US$
65 US$
63 US$
  • Parking gratis
Quinta Del Rey Express(Toluca)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
41 US$
64 US$
TripAdvisor
243 resultados
Opinión escrita 19 de junio de 2013

El hotel tiene una gran construcción y cuenta con todo tipo de servicios entre ellos, restaurante, bar, salones de eventos, salones de conferencias, etc., y el servicio en las habitaciones está aceptable.
Lo que yo quiero comentar es que no tiene la funcionalidad que podría, son largas las distancias para accesar a diversas áreas y no cuenta con la señalética adecuada.
No hay buena señal de la red inalámbrica y es dificil trabajar en la habitación. Para viaje de negocios no lo recomiendo.
El servicio de restaurant es regular.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
ventascorp3, Gerente en Radisson Del Rey Toluca, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de octubre de 2013

Muchas gracias Gerardo M por su opinión, trabajaremos en ello para mejorar nuestro servicio, como comenta el hotel es grande y lamentamos no haber cubierto sus expectativas durante su estadía; por lo que esperamos que pueda darnos otra oportunidad para que su estancia sea lo mejor posible.

Opinión escrita 15 de abril de 2013

Suelo viajar a Toluca con frecuencia (antes más que ahora) y desafortunadamente no es una ciudad que pueda presumir de buenos hoteles, la mayoría son viejos y muchos de ellos con pésimo servicio o carísimos! este es de los pocos a un precio razonable, con buen servicio aunque sus instalaciones son un poco viejas aún sigue siendo cómodo y la comida es rica. Me fue grato ver que ahora tienen en la recepción una cafetería de la cadena 'Punta de cielo' lo cual es excelente si necesitas tomar una buena taza de café.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Muchas Gracias FerC por su comentario esperamos contar con su preferencia pronto

Opinión escrita 13 de marzo de 2013

para las visitas de familiares y amistades ha sido la mejor opción, después de experimentar en otros lugares y de recordar que por tradición la comida de su restaurante es una verdadera garantía ya no es necesario buscar mas, las visitas aun estando fuera de casa se sentirán muy bien atendida aparte de que sus instalaciones son muy silenciosas (cosa que no me explico) y por lo mismo es el único problema...si no programas tu despertador CUIDADO corres con el riesgo de quedarte dormido y no llegar a tus compromisos jejeje
espero que esta recomendación sea de utilidad.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias Diego G por su comentario, si bien es cierto el Hotel del Rey Inn es el hotel de mayor tradición en Toluca; nos es grato saber que su experiencia con nosotros ha sido placentera, esperamos contar nuevamente con su preferencia.

Opinión escrita 9 de marzo de 2013

Hace un mes tuve la oportunidad de hospedarme con toda mi familia y me pareció excelente este hotel, buen ambiente para convivir con la familia, el personal super atento y 100% calificado, las habitaciones amplias y limpias, sus buffets muy ricos. De los mejores que hay en Toluca. 100% recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Muchas Gracias Sofía García, para nosotros es grato saber que su estadía fue placentera, esperamos que vuelva pronto con su familia, estaremos esperándolos para brindarles la mejor experiencia.

Opinión escrita 7 de marzo de 2013

Me he quedado en este hoel un par de veces, cada vez que vuelo desde Toluca. El desayuno buffette es BUENISIMO! y para mi la calidad de la comida es MUY importante. Las habitaciones estan siempre limpias y comodas. Recomiendo 100% este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante

Muchas Gracias Vicyra, es un placer saber que cubrimos las espectativas durante su estadía con nosotros, esperamos contar con su presencia nuevamente.