“Ricas y económicas”

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ricas y económicas”
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Soy un fiel consumidos de hamburguesas y estas son muy ricas y están abiertas casi todos los días a toda hora, un época había un problema con el personal por que era muy descuidado pero ya lograron encontrar a personas mas cuidadosas y limpias, a pesar de que la administración sea buena los empleados muchas veces no ponen nada de su parte . Es un gran lugar

La Casita H, Gerente en LA CASITA DE LA HAMBURGUESA, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Muchas gracias por su comentario, esperamos verlo pronto en nuestras instalaciones, en la Casita de la Hamburguesa queremos seguir ofreciéndole productos ricos y a buen precio.

Toluca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“hamburguesas sencillas y ricas en un ambiente tranquilo.”
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

El lugar es sencillo, con una atmosfera vintage, muestran videos y música acorde al ambiente, las hamburguesas que ofrecen son sencillas y muy ricas... en una época donde les ponen todo lo que encuentran en el refrigerador, o te molestan agrandando tu paquete o con mil cosas extras que complican tu consumo en las grandes cadenas, se agradece que lugares como la casita de la hamburguesa se conserven simples, practicos sin pretensiones...

El servicio es un poco lento, pero se entiende cuando ete das cuenta que las hamburguesas no salen de bolsas extrañas, que son grandes y jugosas! ojalá también hicieran eso con sus papas pues lamentablemente parecen ser congeladas... y el tamaño de las porciones no siempre es el mismo... los aros de cebolla son excelentes!!! pero tienen el mismo problema en las porciones. Otro problemita es que en mi opinión les faltan unos ricos postres caseros... eso haria que las ricas hamburguesas tuvieran un rico final...
Les recomiendo pedir la hamburguesa BBQ es muy rica, y es mejor si les pides le agregen un poco de queso! recuerden pedir los combos pues son más baratos y practicos... A! prueben las papas con un poco de queso derretido son deliciosas y diferentes ...

Sobre los precios debo decir que son muy accesibles y acorde a lo que obtienes. Es un lugar con mucha tradición y creo que tienen casi 20 años, en el mismo lugar con el mismo servicio y claro los mismos clientes " eso siempre es una buena señal"

• Visitado el noviembre de 2011
Gracias por su comentario, en verdad buscamos otorgarles productos de comida rápida a un excelente precio y con la calidad que ustedes merecen, nuestros clientes.
Agradecemos su tiempo, la dedicación que tuvo para escribir su comentario, que nos alegra bastante,
“Hamburguesas pésimas”
Opinión escrita el 29 agosto 2011

Fui por unas hamburguesas, el servicio es pésimo. El cocinero y su cocina son asquerosos. La carne se pierde dentro del pan por lo pequeña que es. Como se paga al ordenar ni como cancelar. Servicio demasiado lento , al tipo se le acabo la lechuga del recipiente que se encuentra en la mesa de preparar y sin mas toma un puño de una cubeta y la sirve sobre mis hamburguesas así con todo y agua. De asco.

Antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos una crítica.
Lamentamos que su experiencia con nosotros haya sido desagradable, vemos que esto fue hace 2 años aproximadamente, por lo que lo invitamos a visitarnos nuevamente para que se lleve una agradable sorpresa, estamos trabajando para seguir mejorando, ser más rápidos en nuestro servicio y mejorar nuestros productos.

Lo esperamos con gusto, nuevamente una disculpa.