“Descuidado, sucio.”

City Express Junior Toluca
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Toluca
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Estuve ahi hospedado en este hotel el dia 07 de diciembre de 2012 por la cercania con el aeropuerto, me he quedado en otros cityjunior con algunos detalles pero nada que ver con este....tiene la impresion de ser un hotel viejo, las alfombras todas "desgastadas", los banhos descuidados y el area de comedor con las mesas con el vidrio suelto y de mal aspecto...la verdad no me vuelvo a quedar en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Pesimo de lo mas asqueroso, peor que un hotel de paso en carretera de los mas baratos, en varias ocaciones por cuestiones de trabajo nos hemos tenido que hospedar practicamente afuerza en ese hotelucho, todas las habitaciones de minimo en 6 , sobre todo la #208, la peor que existe, alfombra de lo mas suciio asco da caminar sobre esta, retrete con movimiento inclluido esta sobrepuesto unicamente no se puede uno parar o sentar sin riesgo de que se voltee, las paredes parecen pinturas rupestres todas manchadas de infinidad de cosas por todos lados, la cortina enrrollable desgastada y manchada para ir acorde con la alfombra paredes y sabanas; en cuanto a estas sucias como usadas, la tv. de lo mas maltratada nunca prendio el control solo de adorno. Se ha reportado en todas las ocaciones que por fuerza nos hemos hospedado, en esta ultima su respuesta fue. ya fue informado a corporativo en d.f. Mexico, es todo y unicamente su tonta resuesta para salir del paso?,. Lo peor que pueden hacer es hospedarce en ese hotel City Junior Toluca Mexico hacer esto es tener la peor pesadilla en un hotel. AjoirLuar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2012

Es la segunda y ULTIMA VEZ que me hospedo en este hotel esta descuidado, sucio, la alfombra esta asquerosa manchada y huele pesimo, aunado a esto la falta de amabilidad del personal de recepción sin duda uno de los peores hoteles que he conocido, trate de usar su terminal para hacer una recomendacion y no servia, Ah!! casi me olvido no tenian internet en las habitaciones!!! tuve que bajar al lobby para poder checar mis correos electronicos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 julio 2012

El anterior fin de semana nos hospedamos en el hotel City Junior Toluca, al momento de entrar a la habitación las toallas estaban tan percudidas, prácticamente grises, con los bordes rotos y gastados, en la segunda noche al llegar a mi habitación el baño se encontraba inundado porque el personal de limpieza no lo había secado, por un momento se accidenta mi esposa en el baño al resbalarse. El desayuno es una porquería, el pan está duro, solo sirven leche, jugo y cereal. Pésima atención del gerente nunca acudió ni nos contacto, hasta el tercer día, por haberlo reportado a corporativo México.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas recomendable en la habitación es pedirla no con vista al estacionamiento, ya que toda la noch...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 junio 2012

Tuve que quedarme una noche en Toluca por negocios y salí del DF esa noche. El tráfico hacia la carretera a Toluca es más que infernal. El Hotel sencillo, sin pretensiones, por el precio me parece muy adecuado, cerca del aeropuerto aunque algo lejos de la ciudad, que por la mañana también tiene muchísimo tráfico. Debo decir que no requerí mayores servicios y todo estuvo en orden

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toluca
A 2 km
A 7 km
City Express Junior Toluca Zona Industrial

¿Has estado en City Express Junior Toluca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Toluca

Dirección: Blvd. Aeropuerto Miguel Aleman s/n | Parque Industrial Polaris, Toluca 52000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Toluca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en Toluca
Rango de precios: 27 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Junior Toluca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Toluca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.