City Express Junior Toluca
55 US$
119 US$
115 US$
  • Parking gratis
Quinta Del Rey Express(Toluca)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
44 US$
73 US$
58 US$
131 US$
115 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
Microtel Inn & Suites by Wyndham Toluca(Toluca)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
58 US$
313 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 febrero 2013

Mala actitud de la persona en el check in no respeto tarifa corporativa y el transporte nos comento no hay pero en una situación nada cordial me hospede el 13 febrero de 2013 y soy un cliente frecuente me decepciono la estancia en Chihuahua y Puebla muy recomendable el servicio

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Estuve ahi hospedado en este hotel el dia 07 de diciembre de 2012 por la cercania con el aeropuerto, me he quedado en otros cityjunior con algunos detalles pero nada que ver con este....tiene la impresion de ser un hotel viejo, las alfombras todas "desgastadas", los banhos descuidados y el area de comedor con las mesas con el vidrio suelto y de mal aspecto...la verdad no me vuelvo a quedar en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Pesimo de lo mas asqueroso, peor que un hotel de paso en carretera de los mas baratos, en varias ocaciones por cuestiones de trabajo nos hemos tenido que hospedar practicamente afuerza en ese hotelucho, todas las habitaciones de minimo en 6 , sobre todo la #208, la peor que existe, alfombra de lo mas suciio asco da caminar sobre esta, retrete con movimiento inclluido esta sobrepuesto unicamente no se puede uno parar o sentar sin riesgo de que se voltee, las paredes parecen pinturas rupestres todas manchadas de infinidad de cosas por todos lados, la cortina enrrollable desgastada y manchada para ir acorde con la alfombra paredes y sabanas; en cuanto a estas sucias como usadas, la tv. de lo mas maltratada nunca prendio el control solo de adorno. Se ha reportado en todas las ocaciones que por fuerza nos hemos hospedado, en esta ultima su respuesta fue. ya fue informado a corporativo en d.f. Mexico, es todo y unicamente su tonta resuesta para salir del paso?,. Lo peor que pueden hacer es hospedarce en ese hotel City Junior Toluca Mexico hacer esto es tener la peor pesadilla en un hotel. AjoirLuar

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2012

Es la segunda y ULTIMA VEZ que me hospedo en este hotel esta descuidado, sucio, la alfombra esta asquerosa manchada y huele pesimo, aunado a esto la falta de amabilidad del personal de recepción sin duda uno de los peores hoteles que he conocido, trate de usar su terminal para hacer una recomendacion y no servia, Ah!! casi me olvido no tenian internet en las habitaciones!!! tuve que bajar al lobby para poder checar mis correos electronicos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 julio 2012

El anterior fin de semana nos hospedamos en el hotel City Junior Toluca, al momento de entrar a la habitación las toallas estaban tan percudidas, prácticamente grises, con los bordes rotos y gastados, en la segunda noche al llegar a mi habitación el baño se encontraba inundado porque el personal de limpieza no lo había secado, por un momento se accidenta mi esposa en el baño al resbalarse. El desayuno es una porquería, el pan está duro, solo sirven leche, jugo y cereal. Pésima atención del gerente nunca acudió ni nos contacto, hasta el tercer día, por haberlo reportado a corporativo México.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas recomendable en la habitación es pedirla no con vista al estacionamiento, ya que toda la noche se escuchan camiones y autos que pasan frente al hotel en el bulevar aeropuerto, es muy recomendable hacer caso omiso al desayuno y llevar su propio desayuno, ya que este es desastroso, inclusive el café
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business