“Muy buena opción para comer”
Opinión sobre Hosteria Las Ramblas - CERRADO

Hosteria Las Ramblas
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Cocina: Mexicana, Bar, Café
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno
Descripción: Hostería “Las Ramblas” es el restaurante más antiguo y tradicional del Centro Histórico de Toluca; famoso por sus antojitos, y por tener una amplia carta de comida mexicana, dentro de un ambiente familiar y alegre representativo de la ciudad.
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

Estuve una semana por motivos de trabajo en Toluca y todos los días fui a comer a este restaurant ya que es muy variado y la verdad muy rico, los platos son generosos el precio no es en sí caro, y la verdad tienen muy buen sazón me encantaron los camarones al mojo de ajo y el pecho de ternera, también el molcajete porteño estaba muy rico, me parece que es muy adecuado para pasar una tarde con la pareja, será para la próxima, también comentarles que tiene una atención personalizada bastante cálida y amable

Opinión escrita 30 de agosto de 2012

No dejen de probar los moros y cristianos acompañado con plátano macho frito, y el Chile en nogada muy sabroso, los tacos de mollejas de cordero ricas

Opinión escrita 13 de mayo de 2012

Se come muy rico, la atencion es excelente no te hace esperar mucho te atienden super, pasas un rato agradable y sobre todo si vas en pareja lo disfrutas mucho , les recomiendo ampliamente este restaurant , la comida esta muy rica , los postres deliciosos.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

Un lugar tradicional en toluca, el menú es variado pero lo mejor son sus platillos clásicos como las enchiladas, los molletes o los chilaquiles en el desayuno o su rico pastel de manzana casero.

Les recomiendo ir en la mañana, pues los platillos en la tarde suben su precio y aun no cuentan con paquetes o menús económicos que considero en el mundo de hoy siempre hacen falta.
Si quieren saber que ofrecen puedan checar su menú, y a veces tienen platillos especiales decuerdo a la época de año. El servicio es muy bueno, el ambiente tranquilo a!! y su café delicioso!!

Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Soy Toluqueña, desde niña he ido a las Ramblas, es un lugar de comida tradicional y casera, no es muy caro y el servicio es bueno.

Las enchiladas me encantan!! tienen muy buen sazón,
un lugar muy tranquilo para comer bien