“Atención con el servicio”
Opinión sobre Fisher's Toluca

Fisher's Toluca
En el puesto nº 12 de 169 Restaurantes en Toluca
Intervalo de precios: 13 $ - 24 $
Cocina: Marisco
Opciones: Comidas
Descripción: HORARIOS Lunes a Domingo de 9:30AM a 9:00PM
Opinión escrita 29 noviembre 2013

La comida como siempre excelente, como en todos los Fisher's, lo que me dejo un mal sabor de boca fue el servicio de la mesera que nos atendió, que se le notaba lo hacia de mala gana, por ser cadena deben unificar todos sus estándares de calidad.

Opinión escrita 1 julio 2013

La primer impresion al llegar y ver el menu es que no hay mucho que elegir y probablemente vaya dejar que desear.
Ordenamos tostadas de marlin, atun, gringas de marlin y unos chilaquiles verdes.
El jugo de naranja natural para acompa;ar nuestros alimentos estuvo rico. La tostada de marlin es sencilla y muy rica. Les recomiendo la gringa de marlin, les queda muy rica, calientita en tortilla de harina. La tostada de atun nos gusto, el atun es fresco. Los chilaquiles de mariscos es una receta autentica, estabamos escepticos pero al probarse estuvieron muy ricos, buena combinacion.
Las porciones son bastante bien servidas y el servicio fue muy bueno.

Opinión escrita 10 junio 2013

Muy ricos mariscos, excelente servicio, incluso los desayunos son buenisimos. Buen ambiente, buen sabor, buen servicio. Es de mis favoritos.

Opinión escrita 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente visite este fishers por casualidad. Sin embargo me lleve una grata experiencia en relacion al servicio. Como buena franquicia, los servicios estan estandarizados. Pero lo que me hizo postear este comentario fue el excelente servicio de esta unidad. Sin duda, y despues de visitar varias de sus sucursales, este es el mejor!!!!

Opinión escrita 3 mayo 2013

Me gusta la comida.
No me gusta a veces el servicio, se esmeran con los jóvenes y a los adultos mayores no son tan serviciales.